Jump to content

Intensa mirada


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo lo que ve Tomás. Le puede sobrar algo de aire por arriba y tienes unas extrañas aberraciones en el fondo. Al foco le falta un plus para estar perfecto. Los colores del sujeto son casi fosforescentes. ¿Un poco más de luz a la araña?.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Totalmente de acuerdo con Gotzon. Yo también le daría más luz. Buen acercamiento y muy bonitos los verdes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo buen acercamiento y foco con bastante nitidez en la zona que sale enfocada, algun brillo pero no molesta, en la zona de encima de la cabeza se ve como restos de clonacion quizas ? .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, menudo ojo!! No se te pasa una....Si es una clonación lo que vés.Estoy empezando en lo del PS y no soy muy fino.Intentaremos mejorar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo lo que ve Tomás. Le puede sobrar algo de aire por arriba y tienes unas extrañas aberraciones en el fondo. Al foco le falta un plus para estar perfecto. Los colores del sujeto son casi fosforescentes. ¿Un poco más de luz a la araña?.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Tomo nota Gotzon.Creo que tienes razón en todo lo que comentas.Lo de la luz tengo que arreglarlo porque tengo un problema con el brillo de mi portatil que se me desconfigura cuando estoy por internet.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo buen acercamiento y bueno el foco en los ojos, quizas algo justa de pdc pero es lo que tienen estos aceracamientos, quizas te falto cerrar mas el difracma

un saludo

Mariano

Para la próxima cerraré un poco más, es de las primeras que hice el año pasado.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento compañero, añgo subexpuesta, yo en este tipo de acercamientos tiraría a partir de f20 con el fin de obtener la mayor pdc.

 

Saludos

 

Oido cocina!!!

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

 

 

Totalmente de acuerdo con Gotzon. Yo también le daría más luz. Buen acercamiento y muy bonitos los verdes.

 

Saludos

 

La verdad que los verdes eran preciosos, esmeraldas semitransparentes.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo de f/20 para arriba

Saludos

 

Gracias por tu comentario.Entendido, de 20 pa rriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...