villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Recordando otros tiempos (no tengo nada en contra de las críticas descarnadas, duras e inmisericordes...) Lo que queda del día por Villorejo, en Flickr D7000 105 mm (18-105) f/8 1/160 ISO 400 Editado 22 de Marzo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Veo que tiraste a un f/8, haciéndolo asi la banca de lado izquierdo toma mucho protagonismo, quizá y solo quizá hubiera sido mejor a un 5.6 y tendrías un fondo mas desenfocado y asi le darías un realce genial a la pareja, solo es mi opinión ya que en esto de la fotografia los gustos mandan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Creo que el momento captado es interesante, con esos gestos, sobre todo el del abuelo, quiza un poco mas abierto ganaria, lo del fondo un poco mas desenfocado, estoy de acuerdo con Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Creo que el momento captado es interesante, con esos gestos, sobre todo el del abuelo, quiza un poco mas abierto ganaria, lo del fondo un poco mas desenfocado, estoy de acuerdo con Daniel. Saludos Mantenían una conversación con pausas muy prolongadas, ésta fue una de ellas. No se que quieres decir con más abierto ¿aclarar la sombra? Gracia por tus comentarios. Veo que tiraste a un f/8, haciéndolo asi la banca de lado izquierdo toma mucho protagonismo, quizá y solo quizá hubiera sido mejor a un 5.6 y tendrías un fondo mas desenfocado y asi le darías un realce genial a la pareja, solo es mi opinión ya que en esto de la fotografia los gustos mandan, saludos. Probé a quitar el banco, pero creo que el banco vacío y las dos hojas secas en el suelo añaden un significado relacionado con la edad. Lo de f8 es porque tenía la cámara sobre las rodillas (estaban en el banco de enfrente) y no estaba muy seguro del enfoque. Gracia por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola, me referia a que en la toma hubiera mas espacio alrededor que no estubiera tan cerrada en ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola, me referia a que en la toma hubiera mas espacio alrededor que no estubiera tan cerrada en ellos. Saludos Sí, puede ser, probaré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, tanto la composición como el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, tanto la composición como el b/n Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues amigo, solo darte las gracias por esta pasada que nos has regalado. Me encanta la carita del abuelo, genial momento. Gracias otra vez por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 de acuerdo con lo de abrir un poco más y está algo caída a la izquierda. Esta foto coge mucha fuerza por el blanco y negro. Aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas