ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buenas!!! ayer estuve probando ésta típica foto que tantas veces hemos visto y quisiera saber vuestras opiniones, saludos!! taza por ranipse d3100, en Flickr f/2 | 1/13s | iso 100 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muy buena ranipse. Como se nota ese 50mm ehhhh. Quizás me falte un poco de nitidez ( puede que estuvieras muy cerca y no enfocara bien ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola toni, gracias por pasar, si que se nota el nuevo juguetito jijiji, puff no sabes la de fotos que hice, más cerca, más lejos (casi me como la pared por echarme para atrás jaja) y ésta no siendo la más nitida, si es la que más me gustaba, pero no quedé conforme del todo, tendré que probar de nuevo en otro momento, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta la composición, los colores de todo y el fondo que le has puesto, pero si que está poco nítida Es un problemón estos de las f tan abiertas...si enfocas el borde de la taza te sale el asa desenfocada del todo! las siguientes haz pruebas tb cerrando un poco más.. a darle al café! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buena foto,me gusta la foto y la taza,quizas un pelin mas de nitidez.Saludos Ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A mi me gusta aunque no me acaba de convencer "lo que sale de la taza" porque no me queda claro que es, me gustaría verlo un pelín más definido. Pero vaya... en realidad es solo una opinión personal porque no tengo ni idea jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 gracias a todospor pasaros, procuraré sacarla más nitida la proxima vez. Cris lo que sale de la taza es la luz que hay al fondo,si estuviese mas definido verias 2 focos jaja,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Bienvenido al fantástico mundo del bokeh..... No sé si será cosa del monitor del trabajo (que puede que lo sea), pero la veo falta de foco. Por otra parte, lo que me distrae mucho es el bokeh tan blanco, casi quemado diría, del centro.... Ya verás lo que engancha disparar a esos f...... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Carles, si que está quemado jeje, estoy empezando pero me encanta el mundo del bokeh, así que no será la última de este estilo que haga, gracias por pasar, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas