Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buenas, en el foro de tecnica vi que habian unos pinceles de photoshop y sobre una foto que tengo de mi hija mayor los he probado, a ver que os parece... tengo que mejorar pero de momento, la idea es esta. agua por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Susana, la idea me parece muy buena pero se podria mejorar un poco, por qué no pruebas a borrar con un pincel suavizado la parte de abajo del agua para que de la sensación de que sale desde el suelo y no se vea tan ''pegote'' encima del trigo. Otra cosa que me he fijado, mmm le falta una mano a tu hija o la has borrado? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Ottiaaaaaaaaa he puesto la mala, me di cuenta después... ahora pongo la buena... gracias!! No no, he puesto la buena... la otra la borre... es que la tiene muy para atras, si acercas la foto lo veras qeu si está la mano. Muy bien no queda... es cierto..... Editado 22 de Marzo de 2012 por Susanaib Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Susana, yo no acabo de verla. Creo que son efectos que se han de hacer muy bien bajo mi punto de vista sino quedan un poco raros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Buenas! Pues a mi no me desagrada del todo, está claro que es un efecto y no es natural..pero lo que mas me "molesta" es el violeta del cielo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A ver ahora ... Agua por Susuib74, en Flickr Lo del violeta es de la foto inicial... no era realmente lo que me importaba.. pero bueno lo puedo cambiar....es el efecto lo que quiero conseguir que me quede bien!! Gracias a todos por los coments!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Susana puedes poner la foto original? así te podría enseñar a lo que me referia cuando te dije lo de borrar, si no te importa claro, saludos!! ah se me olvidaba, donde descargaste esos pinceles? Editado 22 de Marzo de 2012 por ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues me gusta mucho mas ahora!! Gemma Mengual estaría orgullosa!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues los busque por internet... a la noche veo si te digo la direccion que este no es mi pc.... Gracias Fur!!! Te pongo la orginal PGR_8220-1 por Susuib74, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Hola Susana, aquí te dejo lo que te comentaba, no se si así lo veras mejor o no, pero para que vieses a lo que me refería en cuanto a que el agua no se viese tan encima. Saludos susana por ranipse d3100, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2012 por ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues si, tienes razon que queda bastante mejor... no se como haces eso de borrar pero no del todo? ja ja ja ja me los baje de aqui http://www.gratisprogramas.org/descargar/rons-hidro-explosion-pinceles-para-photoshop-fls-lb/ Luego el archivo que acaba en .abr la pones dentro de la carpeta del brushes del photoshop Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Gracias, me los bajaré. Lo de no ''borrar del todo'', cuando se te abre la ventanita para elegir el pincel, hay 2 barritas, una donde pone el tamaño y en la otra dureza, en la de dureza ponla al 0%. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas