Jump to content

Love in the canyon

poncenet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Poncenet!

También me gustan las dos!! Pero veo una que puede quedar resultona...intenta quitar (desaturar) el azul del jersey de la chica en la primera, así tendrás un contraste de los dos contra el fondo que puede quedar muy chulo.

Como comentan los compis, bien buscado el espacio de la mirada, y como sugerencia...mejor ojos que gafas de sol!! Es algo que yo siempre me digo hasta que llegas al sol de las 12 del mediodía y dices que se las quite rita!! ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustan las 2!!! a la b&n le daría más brillo, bonita foto ;)

En principio las 2 me dicen lo mismo, bien lo de dejar mas espacio hacia donde va la mirada.

Este tipo de tomas siempre me transmiten más en B&N. Las veo diferente, aunque en color he de decir que no está mal tampoco.

Saludos.

Buenas Poncenet!

También me gustan las dos!! Pero veo una que puede quedar resultona...intenta quitar (desaturar) el azul del jersey de la chica en la primera, así tendrás un contraste de los dos contra el fondo que puede quedar muy chulo.

Como comentan los compis, bien buscado el espacio de la mirada, y como sugerencia...mejor ojos que gafas de sol!! Es algo que yo siempre me digo hasta que llegas al sol de las 12 del mediodía y dices que se las quite rita!! ;)

un saludo!

Gracias a todos por las opiniones.

La foto es un medio robado ya que son mis amigos pero no posaban para mi... El lugar era un recoveco a la sombra de un cauce seco, era mediodia y en mitad de un itinerario de senderismo. La pareja le pidio a un amigo que les hiciera una foto con el movil y mientras la hacia aproveche la mirada al compi para buscar yo el encuadre este dirigiendo la mirada...

Luego les hice yo alguna mas y se quito las gafas, pero la buena fue esta la verdad...

Esta como todo solapado, estaban pegados a la pared y con una sombra muy dura que empastaba todo, asi que el procesado (a mi nivel de conocimiento) no ha podido dar para mas sin que salieran cosas raras que afean la toma...

Enlace al comentario

Color. El ocre del fondo y el azul de la ropa de la chica son complementarios, armonizan bien (el blanco de la camiseta es un color neutro). Creo que aquí el blanco y negro no aporta nada.

La verdad que el blanco de la camiseta se carga la imagen en blanco y negro, voy a probar a cambiar el color y a tirar algo mas de contraste a ver que tal...

en color, ese fondo hay que aprovecharlo al maximo por su color!!

El fondo es una maravilla, sobre todo el verlo en directo, es un sendero que va por un arroyo seco en la alpujarra granadina a espaldas de Sierra Nevada.

Yo la pondria algo mas rustica....me gustan las dos, pero un toque intermedio tb me gusta

No entiendo lo de más rústica , supongo que te refieres a un poco mas rugosa y con estilo de más antigua no?

Gracias a todos por opinar :1ok:

Enlace al comentario

Buenas de nuevo

Como a mi me seguía molestando el azul (cabezón que es uno) la he trasteado sin tu permiso (ya sabes, si molesta la borro!) y queda así:

post-58436-0-79088400-1332512653_thumb.jpg

Que te parece??

Trastea sin problema que para eso esta el foro, no problem... pues el gris asi le da otro aire y queda bien a la foto en general pero la verdad el contraste del azul con la pared me llama algo mas por que lanza vista a la chica de golpe, el me dispersa las vista por la foto mas.

Gracias por la opinion tan amplia y elaborada, asi da gusto pasar ratos por aqui.

Editado por poncenet
Enlace al comentario

Trastea sin problema que para eso esta el foro, no problem... pues el gris asi le da otro aire y queda bien a la foto en general pero la verdad el contraste del azul con la pared me llama algo mas por que lanza vista a la chica de golpe, el me dispersa las vista por la foto mas.

Gracias por la opinion tan amplia y elaborada, asi da gusto pasar ratos por aqui.

a su servicio! jejeje

Para gustos los colores! ;)

Enlace al comentario