Jump to content

Hola desde barcelona

manelrubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido. Nosotros tan solo llevamos unos días navegando por esta web y el foro y desde luego, de entre las muchísimas conclusiones que hemos sacado, la mejor es de aqui vamos a aprender mucho de fotografía. Gran web. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "manelrubi"!! ^_^

Como ya te han comentado los compañeros verás que el foro está lleno de información y podrás encontrar solucionadas muchas de las dudas que tengas! Y además tienes un foro específico llamado Réflex > D3100 donde encontrarás mucha información sobre tu modelo de cámara (yo tengo la misma también!!)

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro "manelrubi"!! ^_^

Como ya te han comentado los compañeros verás que el foro está lleno de información y podrás encontrar solucionadas muchas de las dudas que tengas! Y además tienes un foro específico llamado Réflex > D3100 donde encontrarás mucha información sobre tu modelo de cámara (yo tengo la misma también!!)

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Gracias por la bienvenida ,no encuentro el foro llamado Reflex>D3100

Enlace al comentario