Tonipb Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola de nuevo, os dejo un par de Paris. La primera tiene un grano añadido que le he querido poner para darle un poco de sensación más antigua, a ver que os parecen. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 En la primera querías sacar las tres gracias o la cariátide? levendría bien un recorte por la izquierda hasta eliminar esa figura, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 En la primera querías sacar las tres gracias o la cariátide? levendría bien un recorte por la izquierda hasta eliminar esa figura, Saludos Hola Kantellao, probé el recorte y quedaban las tres gracias muy encajonadas,muy cerradas. Por eso dejé la cariátide a la izquierda y la columna a la derecha, para darles un poquito de aire pero sin intentar distraer. Probaré de subir el recorte a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Toni, yo opino como el compañero, creo que la figura de atrás le resta protagonismo a las 3 de delante, por qué no la recortas y clonas parte de la columna para darle más aire por la derecha, yo lo he probado y no queda mal del todo, eso si, la foto me gusta mucho La 2ª no me llama tanto, al verse tan chica no se aprecian bien los detalles, el tono verdoso es intencionado? saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Toni, yo opino como el compañero, creo que la figura de atrás le resta protagonismo a las 3 de delante, por qué no la recortas y clonas parte de la columna para darle más aire por la derecha, yo lo he probado y no queda mal del todo, eso si, la foto me gusta mucho La 2ª no me llama tanto, al verse tan chica no se aprecian bien los detalles, el tono verdoso es intencionado? saludos!! Gracias ranipse, lo probaré ( recortar ). En cuanto a la segunda le di al B&N un tono verdoso pues quedaba muy quemada ( la luz era agobiante con un sol impresionante y quedaban brillos y reflejos por todos los lados ). Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Gracias ranipse, lo probaré ( recortar ). En cuanto a la segunda le di al B&N un tono verdoso pues quedaba muy quemada ( la luz era agobiante con un sol impresionante y quedaban brillos y reflejos por todos los lados ). Saludos compañero. Opino lo mismo que el compi Ranipse....y del verde..buena solución!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La primera me encanta,lastima que no te centraras solo en las tre gracias,Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Opino lo mismo que el compi Ranipse....y del verde..buena solución!! Gracias compañero, fue suerte al hacer pruebas ( lo complicado es que hasta hace un mes solo tiraba en jpg, con lo que no tengo rawde casi ninguna de mis tomas y eso complica los retoques ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La primera me encanta,lastima que no te centraras solo en las tre gracias,Saludos Toni Gracias Skorpion, intentaré hacer el recorte y ver la solución si es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas