Jump to content

Un par de París

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, os dejo un par de Paris. La primera tiene un grano añadido que le he querido poner para darle un poco de sensación más antigua, a ver que os parecen.

6996263213_9c5c724c42_z.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 29 mm Lente 29.1 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6996261977_a51924fa5d_z.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera querías sacar las tres gracias o la cariátide? levendría bien un recorte por la izquierda hasta eliminar esa figura,

Saludos

Hola Kantellao, probé el recorte y quedaban las tres gracias muy encajonadas,muy cerradas. Por eso dejé la cariátide a la izquierda y la columna a la derecha, para darles un poquito de aire pero sin intentar distraer. Probaré de subir el recorte a ver que tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, yo opino como el compañero, creo que la figura de atrás le resta protagonismo a las 3 de delante, por qué no la recortas y clonas parte de la columna para darle más aire por la derecha, yo lo he probado y no queda mal del todo, eso si, la foto me gusta mucho :lol:

La 2ª no me llama tanto, al verse tan chica no se aprecian bien los detalles, el tono verdoso es intencionado? saludos!!

Enlace al comentario

Hola Toni, yo opino como el compañero, creo que la figura de atrás le resta protagonismo a las 3 de delante, por qué no la recortas y clonas parte de la columna para darle más aire por la derecha, yo lo he probado y no queda mal del todo, eso si, la foto me gusta mucho :lol:

La 2ª no me llama tanto, al verse tan chica no se aprecian bien los detalles, el tono verdoso es intencionado? saludos!!

Gracias ranipse, lo probaré ( recortar ). En cuanto a la segunda le di al B&N un tono verdoso pues quedaba muy quemada ( la luz era agobiante con un sol impresionante y quedaban brillos y reflejos por todos los lados ).

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Gracias ranipse, lo probaré ( recortar ). En cuanto a la segunda le di al B&N un tono verdoso pues quedaba muy quemada ( la luz era agobiante con un sol impresionante y quedaban brillos y reflejos por todos los lados ).

Saludos compañero.

Opino lo mismo que el compi Ranipse....y del verde..buena solución!!

Enlace al comentario