Rafix Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Espero que os guste... Los exif como siempre en flickr... Fran...by Gen XXI por rafixleon, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2012 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues yo la veo muy bien, tanto de iluminación como de encuadre. ¿podrías decir que esquema utilizaste? aunque creo intuir que dos flashes colocados en los laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A mi me despista un poco el halo que se crea en su brazo derecho... por lo demás perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues yo la veo muy bien, tanto de iluminación como de encuadre. ¿podrías decir que esquema utilizaste? aunque creo intuir que dos flashes colocados en los laterales. Si, encantado...como bien dices son dos pantallas laterales ademas de un softbox por encima de mi cabeza, en mi facebook ( que puedes ver en mi firma) tienes un álbum del "Como se hizo..." donde en alguna foto se puede ver el esquema utilizado Un saludo A mi me despista un poco el halo que se crea en su brazo derecho... por lo demás perfecta. Cachis!!! Pues si, tienes razón!! Quise aplicar de de manera selectiva algo de contraste a la pared del fondo y en esa zona creo que me quede un poco corto, gracias por tu apreciación y tratare de estar mas atento en la proxima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La composición esta genial, tu modelo lo hizo muy bien, como te lo dijeron anteriormente el halo es una pega pero que muy fácilmente podrás erradicar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues ya están corregidos los halos!!! Supongo que ahora mucho mejor, no?? Gracias por tu comentario Daniel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La foto muy bien , el modelo muy singular.¿ Has probado el ByN? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La foto muy bien , el modelo muy singular.¿ Has probado el ByN?Saludos Si claro, normalmente siempre hago una conversión a B&W para ver si me convence mas el resultado, pero en este caso preferí la version en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 no es el modelo que me gusta bromas aparte la toma la veo muy bien conseguida, fondo acorde y creo que aunque te diga que el byn prefiero en color. para nada pasa desapercibida, buen trabajo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muy buen trabajo, Rafix, la iluminación del modelo creo que es muy buena, pero el fondo noto algo raro, quizás porque la zona de la derecha tiene más luz que la zona de la izquierda. El aire desafiante del modelo me gusta y, seguramente, un primer plano de esa mirada sería brutal. Enhorabuena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Enhorabuena, me gusta mucho lo que has conseguido. Por cierto, esta nueva tendencia que veo por aquí ultimamente de no poner los EXIF con la foto... como que no me gusta... porqué tengo que meterme en otra página para ver los EXIF? Creo es más trabajo que 200 personas se tengan que meter en tu página de flickr, que el que una sola persona los copie a pie de foto. ¿Técnica para tener visitas en flickr? Lo dicho, muy buena la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 no es el modelo que me gusta bromas aparte la toma la veo muy bien conseguida, fondo acorde y creo que aunque te diga que el byn prefiero en color. para nada pasa desapercibida, buen trabajo, Si Javier, en eso coincido...a mi también me gustan mas las modelos con las que tu trabajas, jejeje...Me alegra un montón que te haya gustado Saludos!! Muy buen trabajo, Rafix, la iluminación del modelo creo que es muy buena, pero el fondo noto algo raro, quizás porque la zona de la derecha tiene más luz que la zona de la izquierda. El aire desafiante del modelo me gusta y, seguramente, un primer plano de esa mirada sería brutal. Enhorabuena. Un saludo! Ahora que lo dices, es cierto que se me escapo algún primer plano de la mirada, tienes razón en que hubiera sido brutal!!! Tengo pendiente unas fotos con el un poco menos...algo mas familiares, aprovechare la ocasión. Respecto al fondo supongo que todavía me queda mucho que aprender sobre iluminación y no me quedo demasiado homogénea Un saludo Enhorabuena, me gusta mucho lo que has conseguido. Por cierto, esta nueva tendencia que veo por aquí ultimamente de no poner los EXIF con la foto... como que no me gusta... porqué tengo que meterme en otra página para ver los EXIF? Creo es más trabajo que 200 personas se tengan que meter en tu página de flickr, que el que una sola persona los copie a pie de foto. ¿Técnica para tener visitas en flickr? Lo dicho, muy buena la foto. Un saludo. Te pido mil disculpas, te aseguro que en mi caso tiene mas que ver con que en flickr se puede obtener muchos mas datos sobre la foto que copiando y pegando aquí los "exif", te aseguro que no tengo el mas mínimo interés en obtener muchas mas visitas allí, es mas, en su día me hice una cuenta en flickr con el único propósito de colgar las fotos aquí. La verdad es que hasta la fecha no había recibido ninguna critica respecto a este asunto, pero como siempre hay una primera vez...prometo cambiar a partir de ahora y colgar los exif en cada foto Gracias por asomarte por aquí y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas