Jump to content

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen retrato, la iluminación la veo correcta salvo la zona de los hombros que se pierde con el fondo, añadiria una luz extra trasera para acentuar esa zona ó levantaria la iluminación del protagonista en general, color natural, buena definición y nitidez general en la toma. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias por vuestro paso y comentarios

la dominante ...... como casi que la deje queriendo ;)

el corte en el brazo, luz en hombros, etc..... como que no me di ni cuente

esto fue tomado en mi nave, nos dio el maestros "Fernando" una leves base de iluminación

muy, muy interesante.

este señor es un monstruo en esta y otras materia, de ahí el titulo

yo soy un pequeño saltamontes, en medio de un campo llenito de maestros

gracias

saludos

juanma

Enlace al comentario

• Moderadores

hola jjuanma

me gusta como quedo la foto

la expresion del modelo es muy natural

los ojos me transmiten nostalgia

la pose mordiendo las gafas es bastante recurrida en este tipo de fotografia, no? es una pose que me gusta

la iluminacion bastante bien resuelta, quizas la zona de los hombros un pelin oscura

saludos

Enlace al comentario

A destacar la iluminación de un gran maestro en este arte, una fotografía con muy pocos medios, pero con muchas ganas. Estuve a punto de ir a esta sesión, pero la familia es lo primero. No me molesta el corte del brazo, tampoco la dominante, es leve, sólo me di cuenta cuando se ha comentado, pero es de agradecer para afinar la mirada. Sólo la falta de luz en los hombros destacaría. Si es por Fernando, el flash por la zona trasera no falta, pero no creo que tuviera más medios en esta fotografía que dos fuentes de luz y dos paraguas. Un saludo para cuando le veas

Enlace al comentario