jjuanma Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Vaya, q barbaridad de foto... para mi gusto una iluminacion perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Estupendo retrato, esta totalmente natural, genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Perfecta iluminacion, ¿que usaste para iluminar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S.Robles Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La veo verdosa en general y ese corte en el brazo es brutal... trataria de darle mas luz al sueter en la parte de los hombros ya que se pierde con el fondo. La iluminacion me gusta se ve pareja. Saludos...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Coincido con S.Robles en lo de la luz de los hombros, pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Buen retrato, la iluminación la veo correcta salvo la zona de los hombros que se pierde con el fondo, añadiria una luz extra trasera para acentuar esa zona ó levantaria la iluminación del protagonista en general, color natural, buena definición y nitidez general en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 quiza hubiera optado por un plano mas abierto para no hacer el corte tan drastico, pero se ve muy natural la iluminacion y la pose del protagonista, asi que bien en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 buen fotografo y buena persona, la iluminacion bien lograda aunque en este monitor se ve una pequeña dominante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 hombreeeeeeeeeee mi amigo Fernando, espero que le valla bien a este buen colega. que no se le ve el pelo por ningun lado. tiene su dominante pero esas tendencias me gustan, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La veo verdosa en general y ese corte en el brazo es brutal... trataria de darle mas luz al sueter en la parte de los hombros ya que se pierde con el fondo. La iluminacion me gusta se ve pareja. Saludos...!!! +1. Buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 pues muchas gracias por vuestro paso y comentarios la dominante ...... como casi que la deje queriendo el corte en el brazo, luz en hombros, etc..... como que no me di ni cuente esto fue tomado en mi nave, nos dio el maestros "Fernando" una leves base de iluminación muy, muy interesante. este señor es un monstruo en esta y otras materia, de ahí el titulo yo soy un pequeño saltamontes, en medio de un campo llenito de maestros gracias saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hola jjuanma me gusta como quedo la foto la expresion del modelo es muy natural los ojos me transmiten nostalgia la pose mordiendo las gafas es bastante recurrida en este tipo de fotografia, no? es una pose que me gusta la iluminacion bastante bien resuelta, quizas la zona de los hombros un pelin oscura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A destacar la iluminación de un gran maestro en este arte, una fotografía con muy pocos medios, pero con muchas ganas. Estuve a punto de ir a esta sesión, pero la familia es lo primero. No me molesta el corte del brazo, tampoco la dominante, es leve, sólo me di cuenta cuando se ha comentado, pero es de agradecer para afinar la mirada. Sólo la falta de luz en los hombros destacaría. Si es por Fernando, el flash por la zona trasera no falta, pero no creo que tuviera más medios en esta fotografía que dos fuentes de luz y dos paraguas. Un saludo para cuando le veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas