swimmer Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola a tod@s!!! Navegando navegando he encontrado esta exposición que estará hasta Junio en Tabacalera en Madrid, calle Embajadores, 53. Más info en el siguiente link: http://www.mcu.es/novedades/2012/novedades_TAB_Gervasio.html Yo puede que me pase esta tarde o mañana, así que si alguien se anima que lo diga y podemos vernos por allí. Si alguien se anima que escriba en el post o mande privado. Horarios: De martes a viernes: de 12’00 a 20’00h. Sábados, domingos y festivos: de 11’00 a 20’00h. Lunes cerrado Entrada gratuita Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola, estaré en Madrid la semana proxima y no se si me dará tiempo a ver tantas exposiciones,,,,,, sabes la del Word Press Photo en el Centro Cultural Moncloa? y la de Lewis Hine en la Fundación Paseo de Recoletos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por la info cristine, tenia en cuenta el Word Press Photo pero la de Lewis Hine no, así que la apunto para ver si me puede acercar algun dia despues de semana santa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.