vigotski Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Visiones urbanas: escaparate animado Visiones urbanas: escaparate animado por vigotski (Javier), en Flickr F 5.0 1/25 ISO 400 80 mm ( Tamron 70-300mm USD VC) EDITO para añadir enlace al blog en el que han seleccionado esta foto: http://altfoto.com/2012/06/altfoto-pool-visiones-urbanas-escaparate-animado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 La sensación de movimiento es increíble, la nitidez de los elementos dentro de la ventana muy buenos, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me distrae bastante el reflejo del cristal, y cuando digo esto no es por que salgas tu en el reflejo que conste, pero ese graffiti en la persiana molesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La sensación de movimiento es increíble, la nitidez de los elementos dentro de la ventana muy buenos, enhorabuena! Gracias compañero por comentar. Me distrae bastante el reflejo del cristal, y cuando digo esto no es por que salgas tu en el reflejo que conste, pero ese graffiti en la persiana molesta. Un saludo. El reflejo es parte de la imagen, sin él no habría disparado.... pero entiendo que no te convenza el resultado. Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ese Tamron una delicia ¿verdad? estoy con la duda si pillarmelo la verdad... En cuanto a la toma, esta genial, lo que dicen los compañeros, la sensación de dinamismo muy lograda, el momento lo has captado genial, de nitidez va bien, el b/n me gusta y tu situación también.. vamos que genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bonita toma y buen procesado. Me gusta ese círculo enfocado en contraste con el hombre en movimiento entrando en la escena. Quizás y por poner un pequeñísimo pero, si hubieras abierto un pelín mas el encuadre y hubiera entrado la espalda entera del hombre... muy buena compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buen ojo para ver dónde había una buena foto (eso es más valioso que el 70-300) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ese Tamron una delicia ¿verdad? estoy con la duda si pillarmelo la verdad... En cuanto a la toma, esta genial, lo que dicen los compañeros, la sensación de dinamismo muy lograda, el momento lo has captado genial, de nitidez va bien, el b/n me gusta y tu situación también.. vamos que genial! Este Tamron es todo calidad, te lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por tu comentario Arturo ;-) Bonita toma y buen procesado. Me gusta ese círculo enfocado en contraste con el hombre en movimiento entrando en la escena. Quizás y por poner un pequeñísimo pero, si hubieras abierto un pelín mas el encuadre y hubiera entrado la espalda entera del hombre... muy buena compañero Saludos Totalmente de acuerdo, la toma sería mejor si el hombre de la derecha saliera entero y no cortado.... Muchas gracias por tu comentario Chema! Buen ojo para ver dónde había una buena foto (eso es más valioso que el 70-300) Gracias por lo de "buen ojo", villorejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.