Jump to content

Visiones urbanas: escaparate animado


vigotski

Publicaciones recomendadas

Visiones urbanas: escaparate animado

 

6861939234_d12242f295_b.jpg

Visiones urbanas: escaparate animado por vigotski (Javier), en Flickr

 

F 5.0

1/25

ISO 400

80 mm ( Tamron 70-300mm USD VC)

 

EDITO para añadir enlace al blog en el que han seleccionado esta foto:

http://altfoto.com/2012/06/altfoto-pool-visiones-urbanas-escaparate-animado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de movimiento es increíble, la nitidez de los elementos dentro de la ventana muy buenos, enhorabuena!

 

Gracias compañero por comentar.

 

Me distrae bastante el reflejo del cristal, y cuando digo esto no es por que salgas tu en el reflejo que conste, pero ese graffiti en la persiana molesta.

 

Un saludo.

 

El reflejo es parte de la imagen, sin él no habría disparado.... pero entiendo que no te convenza el resultado. Gracias por pasar y comentar :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ese Tamron una delicia ¿verdad? estoy con la duda si pillarmelo la verdad... En cuanto a la toma, esta genial, lo que dicen los compañeros, la sensación de dinamismo muy lograda, el momento lo has captado genial, de nitidez va bien, el b/n me gusta y tu situación también.. vamos que genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma y buen procesado.

 

Me gusta ese círculo enfocado en contraste con el hombre en movimiento entrando en la escena.

 

Quizás y por poner un pequeñísimo pero, si hubieras abierto un pelín mas el encuadre y hubiera entrado la espalda entera del hombre...

 

muy buena compañero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Tamron una delicia ¿verdad? estoy con la duda si pillarmelo la verdad... En cuanto a la toma, esta genial, lo que dicen los compañeros, la sensación de dinamismo muy lograda, el momento lo has captado genial, de nitidez va bien, el b/n me gusta y tu situación también.. vamos que genial!

 

Este Tamron es todo calidad, te lo recomiendo totalmente.

Muchas gracias por tu comentario Arturo ;-)

 

Bonita toma y buen procesado.

 

Me gusta ese círculo enfocado en contraste con el hombre en movimiento entrando en la escena.

 

Quizás y por poner un pequeñísimo pero, si hubieras abierto un pelín mas el encuadre y hubiera entrado la espalda entera del hombre...

 

muy buena compañero

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, la toma sería mejor si el hombre de la derecha saliera entero y no cortado....

Muchas gracias por tu comentario Chema!

 

Buen ojo para ver dónde había una buena foto (eso es más valioso que el 70-300)

 

Gracias por lo de "buen ojo", villorejo :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...