Juan Moreno Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Os dejo esta foto haber que os parece _DSC0011 por J.Moreno5, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/32.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Demasiado centrado el motivo y quizás unos minutos más tarde hubieras conseguido ese cielo rojizo ideal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me hubiera gustado ver el arbol entero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 buena idea para buscar un contraluz pero no hace falta cerrar tanto y si te puede hacer falta mas velocidad aunque no puedo ver bien si te salio movida. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Da la impresion de que esta cortada la foto por la mitad... y es una pena por que la mitad que hecho de menos es la mas bonita, el resto del arbol y los tonos naranjas del cielo. Un encuadre vertical o un plano mas abierto con el arbol no tan centrado hubieran resultado muy bonitos. De color y demas a ese cielo buscale mas juego, tira de sombras y contraste hasta que el arbol quede casi negro y se maticen mas las nubes que tienen un color que me gusta pero esta todo muy aplanado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Coincido con los compañeros, bonitos colores pero se echa de menos lo que falta del árbol, parece una foto a medias! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me hubiera gustado ver todo el árbol,no solo la copa,si hubieras esperado 1/2 hora tendrias un cielo precioso.Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos, lo del arbol completo no se podía hacer porque el tronco estaba dentro de una parcela rodeado por una valla y salia muy fea, y lo de esperar un poco no podia porque iba con mi peque y empezaba ha hacer frio para él asi es que tubimos que volver a casa, haber si otro día me escapo solo y cojo el sol ocultandose, un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 ¿No está un poco fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 MUy Muy sosa lo siento, el cielo podias explotarlo mucho mas , solo ver unas ramas tampo me termina, pero poco a poco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas