jaiaya Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Aqui os dejo este pequeño lagarto que se coló en mi casa, el fondo no me gusta, por lo he intentado quitarle cierto protagonismo, pero habia que aprovechar la ocasión,ya me direis que mejorarias para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola jaiaya, podrías subirla un poco más grande? Tiene buena pinta y me gustaría apreciar mejor los detalles para comentarla. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola jaiaya, podrías subirla un poco más grande?Tiene buena pinta y me gustaría apreciar mejor los detalles para comentarla. Un saludo, Yuribass. Pongo el enlace de flickr para poder verla: Enlace FLICKR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) Pues está guapísima! El foco clavaíto en el ojo, perfecto La pdc (profundidad de campo) un pelín corta, si cierras un poco más el diafragma no pierdes el detalle de la cabeza y el desenfoque no es tan brusco. Para que se vea aquí en el foro, utiliza el icono de "insertar imagen" y le pegas el link directo que te proporciona flickr. Por último (qué pesao no? :)) cuando guardes la imagen, no utilices la opción de "guardar para web" del PS o perderás los datos EXIF de la foto. Usa siempre "guardar como", que te permite ajustar el peso de la imagen y no pierdes los datos. Un saludo, :) Yuribass. Editado 8 de Agosto de 2008 por Yuribass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Muchas gracias por el comentario Yuribass, tendre en cuenta abrir mas el diafragma para la proxima. Saludos!!! Haber si me sale lo de poner la foto..... Va a ser que no.. jajjaj lo seguire intentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Abrir noo, cerraaar.. Si abres el diafragma (f/nº menor), tendrás más luminosidad (que te permite una mayor velocidad de obturación) pero menos pdc. Si cierras el diafragma (f/nº mayor), tendrás menos luminosidad (tendrás que exponer un poco más) pero más pdc. Es sencillo, sigue probando que al final aprenderás a encontrar ese equilibrio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Abrir noo, cerraaar.. Si abres el diafragma (f/nº menor), tendrás más luminosidad (que te permite una mayor velocidad de obturación) pero menos pdc. Si cierras el diafragma (f/nº mayor), tendrás menos luminosidad (tendrás que exponer un poco más) pero más pdc. Es sencillo, sigue probando que al final aprenderás a encontrar ese equilibrio :) Uy si!!! jejejje Gracias por la correccion!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Haber si ahora me sale!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 No sabía que en Terrassa hubiése esa especie de lagarto. Je,je. Creo que la le falta dejar más aire por delante del bicho. Por lo demás, me parece muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, la foto me parece fantástica, pero creo que no es un lagarto ni una salamanquesa, sino un dragon (dragoncito) de la clase gekko. Si no es así y me he pasado de listo acepto los comentarios. Me encantan esos bichillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola esta buena la foto pero con ese bicho podrias lograr más, ese es un "geco" estos caminan hasta por los techos y los vidrios verticales!! asi que cuando lo veas de nuevo perseguilo a ver si lo capturas desafiando la grabedad seguro que conseguis una foto de esas que no se sabe donde es arriba ni abajo y nos sorprendes a todos, por el resto la veo muy buena en los detalles de la textura de la piel y el ojo. saludos, facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas