Jump to content

Hola a todos!

infernum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro "infernum"!! ^_^

Verás que por el foro hay muchísima información (a veces hasta cuesta de encontrar!!) y en el subforo Réflex tienes los distintos apartados con los modelos de nikon que hay, por si tienes dudas de alguno en concreto.

Espero que pronto puedas hacerte con tu equipo.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro "infernum"!! ^_^

Verás que por el foro hay muchísima información (a veces hasta cuesta de encontrar!!) y en el subforo Réflex tienes los distintos apartados con los modelos de nikon que hay, por si tienes dudas de alguno en concreto.

Espero que pronto puedas hacerte con tu equipo.

Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Pues mira cris_bio, casualmente puede que me haga con un cuerpo Nikon D3100, sin objetivo.

Me recomiendas algun objetivo que me sirva para casi todo?

Soy novato de todo, pero con muchas ganas de aprender!

Enlace al comentario

Yo soy bastante novata pero según he leído por el foro recomiendan como objetivo para todo el 18-200mm por ejemplo, pero sobretodo que sea VR (estabilizado) porque la nikon D3100 no tiene estabilizador en el cuerpo así que cuando compres objetivos asegúrate mejor que lleve estabilizador (VR).

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, saludos tambien igualmente de unos novatos indecisos como tu parece que indicas. Nosotros optamos por la D5100, pero tal y como dice cris_bio, importantísimo que el objetivo sea VR y con motor de enfoque.

Lo que te decimos tal vez te suene raro y a chino... en dos días en el foro, si lees con interes los subforos óptica y D3100 te pones al día inmediatamente. Comprobado. Aqui hay muy buena gente, mucha sabiduría, buenos consejos y mucha experiencia que comparten desinteresadamente.

Nuevamente un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, saludos tambien igualmente de unos novatos indecisos como tu parece que indicas. Nosotros optamos por la D5100, pero tal y como dice cris_bio, importantísimo que el objetivo sea VR y con motor de enfoque.

Lo que te decimos tal vez te suene raro y a chino... en dos días en el foro, si lees con interes los subforos óptica y D3100 te pones al día inmediatamente. Comprobado. Aqui hay muy buena gente, mucha sabiduría, buenos consejos y mucha experiencia que comparten desinteresadamente.

Nuevamente un cordial saludo.

Muchas gracias PacoCris llevo mucho tiempo detras de una reflex y creo que habra que ir empezando. Intentare buscar una buena oferta para no equivocarme...

Enlace al comentario