asplund Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Hola. Os dejo un poco de trabajo. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Edito para los EXIF: Sony NEX 5n Nikon 28 2.8 ais a f8 Procesada con CS5 Editado 24 de Marzo de 2012 por asplund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Super nitida! nos puedes detallas que equipo has usado? y si puedes poner los datos exif muchisimo mejor! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 El motivo parece interesante, pero veo demasiado espacio por la derecha, se me hace des balanceada, el edificio tiene mucho volumen para quedar todo en esa parte del marco sin nada que lo compense del otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas nubes? o, mucho edificio? A mí me sobra algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Nitidez perfecta. Quizás hubiese encuadrado un poco más a la derecha el edificio, pero no mucho más. Desde que la he visto solamente he podido pensar en pasarla a blanco y negro con un fuerte contraste !!! Muy buena toma ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta mucho, muy nítida, y bien vista. Tal vez se hecha de menos ver algo mas de de edificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas