Jump to content

Momentos urbanos en NYC

nazz

Publicaciones recomendadas

Subo alguna foto de las que voy pasando, técnicamente son mejorables (principalmente en nitidez creo yo) pero los momentos captados tampoco daban mucha opción a pensárselo. Ahí van, a ver si se os ocurren mejoras al procesado/composición porque sacarlas de nuevo no voy a poder jeje.

Peatones en Times Sq.

210mm

Exp 1/200

ISO 400

Apertura 5.6

7004083057_27726d1646_z.jpg

Times Sq. por oieranton, en Flickr

Occupy Wall St.

Aquí he hecho un procesado tipo cine para darle un poco más de fuerza a la foto. Los exif están en la propia foto.

7009697653_469f6f5844_z.jpg

Occupy Wall St. por oieranton, en Flickr

St. Patrick's day

Opté por destacar aún más a la cria jugando con el color... dudé si dejar el resto de elementos verdes (que eran unos cuantos) y finalmente dejé únicamente el jersey de la niña.

7009469033_f0253af9b3_z.jpg

St Patrick's day por oieranton, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todas las correcciones u objeciones que se puedan hacer, las tomas me gustas. Para mi me gustan los momentos que tomas y como de donde parece que no puede haber foto, sacas unas fotazas. Buen ojo y capacidad de buscar la foto.

La 1ª y 3ª me gustan más, sobre todo por los enfoques selectivos que consigues.

A la 2ª no le cae muy bien ese cuadro y el cable que cruza la zona.

Enlace al comentario

La ultima me parece muy buena, si le añades un pequeño viñeteo para mi gusto mejor.

Un saludo.

Muchas gracias Ruben por pasarte a comentar. He de decir que tanto a la primera como la tercera les metí algo de viñeteo para centrar más la atención, probaré a subirlo un poco a ver qué tal.

Con todas las correcciones u objeciones que se puedan hacer, las tomas me gustas. Para mi me gustan los momentos que tomas y como de donde parece que no puede haber foto, sacas unas fotazas. Buen ojo y capacidad de buscar la foto.

La 1ª y 3ª me gustan más, sobre todo por los enfoques selectivos que consigues.

A la 2ª no le cae muy bien ese cuadro y el cable que cruza la zona.

Muchas gracias mabueman, la verdad es que este tipo de fotografías tampoco es fácil porque no eliges el momento.... así que la foto aparece y muchas veces bastante tienes con sacarla como para pensar en ajustes, encuadres etc. Si la primera y tercera son las que más te han gustado, casualmente ambas están sacadas con un 70-210 que pillé de segunda mano y que para este tipo de "robados" me parece un estupendo objetivo calidad-precio. Ambas a 210mm, que no es donde mejor resultado da, pero donde se consiguen buenos desenfoques. Una pena que no sea más luminoso. De la segunda, justo me pilló en pleno jaleo que se estaba preparando y ahí que tiré unas fotos, pillé hasta una detención detrás de varios reporteros de prensa... La verdad es que el cable es un pena, pero estoy contento con el efecto película de cine, que tenía ganas de probar y creo que le queda bien a la toma. Un saludo y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

La última fotografía la que más me gusta, te recomiendo lo mismo que el compañero, con un poco de viñeteo quedaría perfecta, el procesado en blanco y negro con el toque de color es excelente.

Un saludo

Me gusta la ultima también, yo quizás hubiera puesto ese verde algo menos saturado, pero asi también esta muy buena la toma

Muchas gracias por vuestras opiniones. Ahí va una nueva versión... viñeteo al máximo y el verde cambiado tanto el tono como la saturación. A ver qué os parece.

7021567245_eef70a1a57_z.jpg

_DSC0013.jpg por oieranton, en Flickr

Y ya de paso subo otra del mismo día

6872591434_848dbdb0f2_z.jpg

St Patrick's day II por oieranton, en Flickr

Enlace al comentario

ese desaturado selectivo mola mucho, sin duda es la protagonista

Gracias!!

Hola,

En general las tomas son buenas, en la primera yo hubiera elevado un poco más la cámara con el fin de darle más profundidad y captar algo más de gente.

Estuve en NY hace ya 3 años, es el paraiso para un fotógrafo.

Saludos.

Viéndola de nuevo coincido en que la primera hubiera estado mejor como dices. Tengo alguna otra con un plano más de ese estilo pero subí esta porque me pareció curioso el gorro amarillo y como iba a la contra del resto. Cuando la saqué andaba únicamente pendiente de cogerle sin que se me cruzase nadie así que descuidé otros aspectos. Y sí, NY es una gozada para sacar fotos, como para perderse horas y horas... lo que pasa es que en compañía al final hay que controlarse para no aburrir al personal jeje. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...