Jump to content

viajes a Vietnam

eulogi

Publicaciones recomendadas

En noviembre me voy de vacaciones a Vietnam, si alguien ha estado, como esta el tema de seguridad, según he mirado en la Web del ministerio de Exteriores, no hay ningun problema de seguridad. Solamente tener las normas esenciales, (no salir solo de noche, etc.etc.), vamos un grupo de unas 25 personas aprox,. Si alguien tiene alguna información que deberia saber que me lo comunique.

Me quiero llevar la D300 (que para algo la tengo), pero si hay problemas me llevo la D70. En fin ya me direis.

Gracias

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como esta el tema, pero si dispones de otro cuerpo, llevatelo y algun objetivo todoterreno; para no llevar demasiado equipo.

No recuerdo a que forero fue; pero le entraron en la habitacion del hotel y le "guindaron" el equipo.

Saludos

Yo fui el "agraciado". Pero no fue en Vietnam, sino en la República Checa.

Eulogi, no sé qué decirte. No conozco Vietnam, pero me suena que los tirones desde motocicletas son habituales (¿tal vez me suena de alguna película?). Mira en Internet a ver si encuentras alguna web con recomendaciones de viaje concretas para Vietnam. Suele haber páginas que describen los destinos turísticos más habituales, y normalmente hay una sección que habla de seguridad. Saca de ahí tus conclusiones, y decide.

En todo caso, como te dice Josansaru, a menos que vayas a afotar algo muy especializado, intenta minimizar el equipo. Tenlo siempre controlado, no lo dejes suelto. No dejes la cámara colgando del cuello, es fácil cortar la cinta y llevarse la cámara. Tenla siempre agarrada con la mano. Y si la dejas en el hotel, que sea en la caja fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...