Jump to content

Nikonistas Galicia

avarand

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Ya que no paro :lol: se me ha ocurrido estas cosillas para fechas próximas:

Finde 23/24 Agosto: Posible "escapadiña" a Oporto. Tanto Cíes como Daniel estaban interesados en la escapada al país vecino. Si queréis se abre lista y a sumarse toca!!!!

Finde 30/31 Agosto: Festa da Istoria (Fiesta de la Historia) en Ribadavia (Ourense). Declarada de interés turístico internacional. Se recomienda vestimenta de época medieval, principalmente para acceder a todos los lugares posibles (Boda judía, Castillo....).

Septiembre....servidor...si todo pinta bien, tomará la primera quincena de vacaciones, rumbo a Sevilla...espero meterles en el equipaje algo de fresquillo y alguna nubecilla. :lol:

Si a alguien se le siguen ocurriendo actividades y posibles Kdd's......hala....a la palestra!!!!!!

Pd.: He preferido poner Nikonistas Galicia...porque lo de Comando Galicia no me ha terminado de convencer del todo (se trata de disparar, pero el obturador)...os ruego que déis también vuestra opinión paisanos, ya que tan sólo es mi opinión y a lo mejor está demasiado susceptible. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de "Nikonistas Galicia" no me disgusta, además hay por ahí un "Comando Madrid" así no hay repetición de ideas, yo tengo la agenda bastante apretada para lo que resta de Agosto y parte, me temo, que de Septiembre, pero sería interesante que la gente que sepa de acontecimientos "fotógrafofestivos" los cuelgue y así nos culturizamos, Particularmente me gusta salir a lugares naturales y lo más salvajes posible, me gusta la zona de la Ribeira Sacra y la Costa Da Morte sobre todas las cosas...

Y nada más, que espero poder aprender mucho leyendo todos los días los aportes de la gente del foro y practicar mucho. Lo que no me aclaro es con la búsqueda de los hilos del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel!!

Jo, la escapadiña a Oporto suena estupenda, lo que ocurre que ya tengo un compromiso para el 23, así que no podré apuntarme. Pero para lo de A Festa Da Historia de Ribadavia hablamos, ya que estaré desde el 22 de agosto al 9 de septiembre entre Vigo y Ourense.

Por lo del nombremiento del grupo... Comando o Nikonistas, si queréis saber mi humilde opinión, prefiero nikonistas.....por desgracia ya hay otro tipo de comandos en esta vida :P

Ahh, por cierto .... están haciendo visitas guiadas a la Illa San Simón, por si os apetece visitarla. En la web www.fundacionilladesansimon.org/ podéis ver como apuntaros, pero dejadme un huequito que yo también quiero ir :P

Bueno desde los Madriles os mando un saludo,

Cíes.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Novedades:

Si no hay mayores contratiempos....incluyendo los meteorológicos, este domingo 24 de agosto podríamos hacer una KDDiña....la opción más interesante sería OPORTO (Porto). Se admiten sugerencias al respecto del lugar escogido, incluso en el territorio patrio. La idea inicial sería mañana y tarde. Se pueden integrar a la KDDiña dos ilustres del Comando Barcelona (léase JuanMa...el reaparecido, y el "mítico" David A.), aparte de más integrantes. Así que pongo lista "calixta" (confirmad si podéis y otras sugerencias a mayores....es un tema abierto):

avarand

Makolvi

JuanMa Merch

David A.

Cíes

Enlace al comentario

Novedades:

Si no hay mayores contratiempos....incluyendo los meteorológicos, este domingo 24 de agosto podríamos hacer una KDDiña....la opción más interesante sería OPORTO (Porto). Se admiten sugerencias al respecto del lugar escogido, incluso en el territorio patrio. La idea inicial sería mañana y tarde. Se pueden integrar a la KDDiña dos ilustres del Comando Barcelona (léase JuanMa...el reaparecido, y el "mítico" David A.), aparte de más integrantes. Así que pongo lista "calixta" (confirmad si podéis y otras sugerencias a mayores....es un tema abierto):

avarand

Makolvi

JuanMa Merch

David A.

Cíes

Yo me uno a la KDD, sumo lista

avarand

Makolvi

JuanMa Merch

David A.

Cíes

Mar

Besos

Enlace al comentario

que jodíos...!!!

últimamente os movéis más que las lampreas...

un abrazo y que tengáis buena quedada...

a ver si traeis un poco de arquitectura contemporánea de porto...

h

Enlace al comentario

Buenas!!!! desde terras galegas!!! estamos pasando unos dias de pm!! y espero mañana conoceros en persona a los que no os conozco!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola David, que bueno que por fin os voy a poder conocer en persona y ¡¡¡¡ Por fin!!!! voy a saber del gran ausente del foro, si claro me refiero al Gran JuanMa, ya os contaré a que se ha dedicado estos meses que nos tiene totalmente abandonados... B) .

Mañana despues de la KDD, más

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola!!! Una jornada intensa y agotadora, pero fue un dia perfecto. Al final estuvimos en Oporto donde disfrutamos de un dia completito fotografiando a tope, eso si nos pegamos un pedazo de pateado de la muerte jejejej.

Como todavia seguimos en el tour Galego 08, esperamos pronto poder colgar fotografias, por cierto Mar un encanto. No tenia el placer de conocerla en persona, pero es tal y como me la habia imaginado. Una persona muy alegre y con mucho sentido del humor.

Un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario

Hola a todos ¡¡¡¡

Ayer fue un día largo y muy completo como ya comentó David, tuve el placer de conocerle personalmente y a quienes ya le conoceis no os dire nada nuevo, pero para quienes no, os aseguro que es encantador, sencillo, noble, divertido y buen compañero. En cuanto a JuanMa, por sus escritos llenos de sentimiento y sinceridad compartidos con nosotros en el foro,es alguien ya muy proximo y ayer me demostro lo buena gente que es, sencillo, divertido, compañero y encantador. Que conste que me quedo corta en los adjetivos.

Angel y a Makolvi, como siempre, un placer estar con ellos son grandes como compañeros y amigos.

Os aseguro que las horas que compartimos pasaron volando, las tarjetas volaron de la cámara llenas a las mochilas de la cantidad de fotos que hicimos, así que con calma las iré revelando y subiendo, como prometí seré buena subiendo mis "robados".

Las KDD son una de las mejores escuelas para aprender fotografía, compartir conocimientos, disfrutar de los espacios, miradas y valorar aquello que otros ojos ven y le dan un nuevo valor y dimensión a lo que nos rodea.

Cies perdiste una jornada, en la que hubieses disfrutado muchisimo, siento no haberte conocido, espero que en la próxima coincidamos.

Besos

Mar

Edito por que repeti la despedida. :D Más besos

Enlace al comentario

Hola a todos ¡¡¡¡

Ayer fue un día largo y muy completo como ya comentó David, tuve el placer de conocerle personalmente y a quienes ya le conoceis no os dire nada nuevo, pero para quienes no, os aseguro que es encantador, sencillo, noble, divertido y buen compañero. En cuanto a JuanMa, por sus escritos llenos de sentimiento y sinceridad compartidos con nosotros en el foro,es alguien ya muy proximo y ayer me demostro lo buena gente que es, sencillo, divertido, compañero y encantador. Que conste que me quedo corta en los adjetivos.

Angel y a Makolvi, como siempre, un placer estar con ellos son grandes como compañeros y amigos.

Os aseguro que las horas que compartimos pasaron volando, las tarjetas volaron de la cámara llenas a las mochilas de la cantidad de fotos que hicimos, así que con calma las iré revelando y subiendo, como prometí seré buena subiendo mis "robados".

Las KDD son una de las mejores escuelas para aprender fotografía, compartir conocimientos, disfrutar de los espacios, miradas y valorar aquello que otros ojos ven y le dan un nuevo valor y dimensión a lo que nos rodea.

Cies perdiste una jornada, en la que hubieses disfrutado muchisimo, siento no haberte conocido, espero que en la próxima coincidamos.

Besos

Mar

Edito por que repeti la despedida. :D Más besos

No le hagais caso!!! que no hay para tanto, soy un chico normal que disfruta con sus amigos y con la fotografia a la vez.

Intentaremos colgar alguna fotillo pero es que vamos a un ritmo que no veas, mañana estaremos alrededor de O grove, despues por la tarde nos iremos con Angel (todo un santo que nos esta tratando como unos reyes) hacia Combarro, donde intentaremos fotografiar alguna buena puesta de sol. Y Pasado mañana nos iremos a Santiago de Compostela, ya que Juanma no ha estado nunca y yo con la camara digital tampoco.

Asi que nos esperan unos duros dias, que remataremos el cuando volvamos hacia Barcelona, haciendo una paradita en el Delta para dejar atado lo del tema del alojamiento para la kdda y si se tercia pues haremos una puestecita de sol jejejejje.

Bueno chicos un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario

Buenos días,

Leyendo las palabras de Mar, veo que me perdí un buen momento del grupo y estoy segura que hubiera aprendido un montón de cosas de vosotros.

La cuestión Mar es que cuando vengo a Vigo se me juntan todos los planes y el sábado por la noche tuve un cumpleaños, como ya le dije a Angel.... y llegué casi a la hora de salir... :S hubiera sido una carga para vosotros, porque iría medio dormida todo el camino, pero intentaré para la siguiente daros prioridad a vosotros.

Un beso y nos vemos pronto (espero).

Enlace al comentario

creo que me voy a tener que 'castigar' con un viaje para conoceros...jejejeje

pronto...!!! no es una amenaza ni mucho menos pero...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Buenos días,

Leyendo las palabras de Mar, veo que me perdí un buen momento del grupo y estoy segura que hubiera aprendido un montón de cosas de vosotros.

La cuestión Mar es que cuando vengo a Vigo se me juntan todos los planes y el sábado por la noche tuve un cumpleaños, como ya le dije a Angel.... y llegué casi a la hora de salir... :S hubiera sido una carga para vosotros, porque iría medio dormida todo el camino, pero intentaré para la siguiente daros prioridad a vosotros.

Un beso y nos vemos pronto (espero).

Hola Cíes....nada tu tranquila...que no se puede uno anotar a todas las "fiestas" que el tiempo no da para más....te has perdido un "pateo" muy interesante :lol: Habrá más....

Un servidor..."andará suelto" por la Festa de Istoria (Fiesta medieval) de Ribadavia este finde....después rumbo al sur!!! :(

creo que me voy a tener que 'castigar' con un viaje para conoceros...jejejeje

pronto...!!! no es una amenaza ni mucho menos pero...

un abrazo

h

....y serás bienvenido.....y ya empiezan a asomar las Fragas para afotar...y la Ribeira Sacra!!!

Enlace al comentario

Llegue tarde para leer este post y me perdi lo de la feria de la historia... en todo caso para la próxima KDD gallega trataré de asistir.

Salu2 a todos.

Buenassss....pues la "Festa da Istoria" estuvo bien, había menos público pero la climatología era muy caprichosa en lo que al agua de tormenta se refiere, nada insavable por otra parte, aunque deslució el evento, preferí esa luz difusa que me encontré.

Aunque no estoy ahora en Galicia, está la semana próxima la prueba de trial en Baiona, con el triunvirato del mundial a la cabeza: Bou, Cabestany, Raga. Y no se me ocurre nada más. Habrá que ver una fecha posible para las Fragas del Eume (A Coruña) y me gustaría añadir otra fecha más lejana (Noviembre) para la Ribeira Sacra. Postear más sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...