ranipse Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buenas!!! os traigo un robado consentido, pues me acerqué a él y no tuvo ningún problema para posar durante unos minutos, espero opiniones y críticas!! saludosss robadoperruno por ranipse d3100, en Flickr f/1.8 | 1/2000s | iso 100 | 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 El perro lo veo muy bien pero los alrededores no me dicen nada, la sombrilla distrae, yo recortaría bastante encuadrando mas al perro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Chico ahi mas dao!! los perros me encantan, a mi la compo la veo limpia y no se me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho. La sombrilla y el mar en mi opinión no sobran en absoluto, me gusta el conjunto y el efecto de su desenfoque en contraste con el perro y la pasarela de madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Ranipse, La foto me gusta bastante, y me habría gustado mas con mas desenfoque al fondo y la sombrilla mas hacia el margen izquierdo. Creo que con ese 50mm fijo (es ese objetivo no?), algo mas cerca del perro y desde mas abajo y a la izquierda habria sido "la bomba"... aunque probablemente el perro se habría ido....jejeje. Me gusta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros. La foto original contenía más elementos a la izquierda que sí molestaban (en mi opinión) de ahí que lo recortara, y como dice vanesuco me gustaba la imagen en su conjunto, por la pose del perro en el lugar que era, si quito todo lo demás creo que sería una simple imagen de un perro tumbado, pero para gustos colores jejeje. ivgmarc, intenté acercarme más pero empezó a moverse y ya no hubo manera de sacar una buena foto, hasta que se fue, se cansó de mi el animalito jajaja, un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi tampoco me disgustan la sombrilla y el mar: crean un contexto para el perro y no molestan tanto. Creo que a veces nos empeñamos tanto en aislar elementos que nos olvidamos de que el fondo también es importante, no tiene por qué sobrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias por tu comentario Carmen, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 A mi me gusta como queda asi, lo unico a lo mejor, como dice ivgmarc, con el perro un poco mas cerca que se viera mas grande ya seria la pera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias por pasar Jorob, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 creo que le falta aire por arriba y me sobra por abajo por que ya que incluiste la sombrilla pues se queda muy al limite del marco,la noto un poco plana deberis darle un poco de contraste y si tienes el capture filtros color EfectsPro deberias de darle un poco de contraste tonal sobre todo a la pasarela que esta sobre la arena y algo a la poca arena que esta enfocada para resaltar las texturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 En mi humilde opinión, si bien la sombrilla está en el borde, marca como una diferencia entre la playa y el agua, no sé si me explico, es un elemento diferenciador entre ambos espacios e incluso, por la posición del perro, parece que ha estado allí un ratillo y que ahora se acerca hacia nosotros. Los modelos animales son muy malos modelos en el sentido que no paran quietos, no repiten postura, es muy difícil hacerle una foto a un animal y pillarle así tiene su mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) asturianin77 y neboa gracias por pasaros, si que es verdad que la sombrilla está muy justita, pero es la que mejor quedó, ya que cuando me acerqué más y pude darle más aire por arriba el perro empezó a moverse. Yo uso Camera Raw, pero probaré lo que dices en el capture (aunque no se me da muy bien ese programa) si consigo algo decente lo subo, saludos compañeros!! Editado 26 de Marzo de 2012 por ranipse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 queda genial ese fondo. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muchas gracias Dolbys, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonita toma ranipse. Me encanta como queda el fondo desenfocado y la postura que has captado del perro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hombre Toni, ya te iba a poner falta por no pasar jajaja, muchas gracias por el comentario, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hombre Toni, ya te iba a poner falta por no pasar jajaja, muchas gracias por el comentario, saludos!! Si jajaja. Es que hay findes que salgo y pierdo el hilo...... pero ya estoy aquí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas