Jump to content

robado perruno

ranipse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ranipse,

La foto me gusta bastante, y me habría gustado mas con mas desenfoque al fondo y la sombrilla mas hacia el margen izquierdo. Creo que con ese 50mm fijo (es ese objetivo no?), algo mas cerca del perro y desde mas abajo y a la izquierda habria sido "la bomba"... aunque probablemente el perro se habría ido....jejeje.

Me gusta, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros. La foto original contenía más elementos a la izquierda que sí molestaban (en mi opinión) de ahí que lo recortara, y como dice vanesuco me gustaba la imagen en su conjunto, por la pose del perro en el lugar que era, si quito todo lo demás creo que sería una simple imagen de un perro tumbado, pero para gustos colores jejeje. ivgmarc, intenté acercarme más pero empezó a moverse y ya no hubo manera de sacar una buena foto, hasta que se fue, se cansó de mi el animalito jajaja, un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario

creo que le falta aire por arriba y me sobra por abajo por que ya que incluiste la sombrilla pues se queda muy al limite del marco,la noto un poco plana deberis darle un poco de contraste y si tienes el capture filtros color EfectsPro deberias de darle un poco de contraste tonal sobre todo a la pasarela que esta sobre la arena y algo a la poca arena que esta enfocada para resaltar las texturas un saludo

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, si bien la sombrilla está en el borde, marca como una diferencia entre la playa y el agua, no sé si me explico, es un elemento diferenciador entre ambos espacios e incluso, por la posición del perro, parece que ha estado allí un ratillo y que ahora se acerca hacia nosotros.

Los modelos animales son muy malos modelos en el sentido que no paran quietos, no repiten postura, es muy difícil hacerle una foto a un animal y pillarle así tiene su mérito.

Un saludo.

Enlace al comentario

asturianin77 y neboa gracias por pasaros, si que es verdad que la sombrilla está muy justita, pero es la que mejor quedó, ya que cuando me acerqué más y pude darle más aire por arriba el perro empezó a moverse. Yo uso Camera Raw, pero probaré lo que dices en el capture (aunque no se me da muy bien ese programa) si consigo algo decente lo subo, saludos compañeros!!

Editado por ranipse
Enlace al comentario