Jump to content

Para gustos...los colores

kanjungla

Publicaciones recomendadas

Una toma recién salida del horno (bueno, mejor dicho..de la máquina).

Esta misma noche he estado "probando" unas ideas, y esta es una muestra de las cosas que han salido... ¿alguna sujerencia, opinión, etc?

2742891426_894d0cb2e8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y la idea. Por ponerte alguna peguita te diria que me molesta un poco el muro del fondo, creo que será del paseo marítimo, da la sensación de estar caída hacia la derecha.

¿Que te parecería si en la toma hubieses desplazado la cámara hacia la izquierda de modo y manera que hubieras cogido también el reflejo naranja y azul juntos más centrados en la foto, eliminando parte de las rocas y el muro?

Es sólo una idea. La foto me encanta.

Saludos: - Manuel -

Enlace al comentario

Me encanta la foto y la idea. Por ponerte alguna peguita te diria que me molesta un poco el muro del fondo, creo que será del paseo marítimo, da la sensación de estar caída hacia la derecha.

¿Que te parecería si en la toma hubieses desplazado la cámara hacia la izquierda de modo y manera que hubieras cogido también el reflejo naranja y azul juntos más centrados en la foto, eliminando parte de las rocas y el muro?

Es sólo una idea. La foto me encanta.

Saludos: - Manuel -

Enlace al comentario

Bueno pues, la verdad es que hacer esta toma fué algo "complicado", porque tuve que colocarme trípode y yo en casi...equilibrio sobre una pequeña roca que en la que apenas cabíamos.

Los datos:

Longitud focal: 38mm

Abertura: f/22

Tiempo de exposición: 300 sec.

Velocidad ISO: 200

Programa de exposición: Manual

¿Podría colocar la cámara mas a la izquierda? pues la verdad es que si me coloco unos centímetros más a la izquierda, tendría que saber caminar sobre las aguas...jajaja (o tener complejo de spiderman y agarrarme por la motaña de rocas).

Una exposición menor me dejaba los reflejos excesivamente matizados y apagados, decidí sacrificar un ligero quemado en pos de un intenso colorido de los reflejos (a veces hay que tomar decisiones drásticas..jeje).

En cuanto al muro, si, al tener forma de semicírculo y no ver más trozo dá la sensación de estar caído a la derecha, pero prometo que estaba perfectamente horizontal ¿a que no se cae el agua? jajaja.

En fín, es una de muuuchas pruebas, gracias por vuestras observaciones que nos ayudarán a todos a ser más "meticulosos".

Dejo otra muestra en la que se puede ver una toma más general...

2742892374_bd100debfd_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...