Jump to content

MorenoFamily


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada esta tarde salimos a pasear y me lleve todo el tinglado y me puse hacer pruebas y de repente se puso mi hijo (el chico de la derecha) en ese angulo y mi mujer sentada me poso y me atreví con ese angulo a ver que os parece.

 

 

7012328701_9f75385130_b.jpg

Moreno Family por Nemesis3k1

 

 

6866285228_5151e1b2c3_b.jpg

El terremoto por Nemesis3k1

 

 

 

 

Toda la familia por Nemesis3k1, en Flickr

 

 

7012310829_d085c64834_b.jpg

RayoMc por Nemesis3k1

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te parecen de calidad?.....gracias por tu comentario....no ayuda en nada pero gracia...y lo de compararla con las fotos del mono....pues no se que decirte....te has pasado un poco no?. si la subo en retrato es para que me digan fallos que igual yo no consigo ver, o cosas en las que puedo mejorar en un futuro, no para que me la comparen con la foto que saco un macaco....y me digan cosas que podría mejorar. sin contar lo evidente claro e incluso lo evidente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu comentario, pero no me suena a chino nada de lo qeu dices y no te flipes tanto, y es mas para no tener procesado ni tener mucho planteamiento porque realmente no lo tiene simplemente me lleve el equipo al parque lo coloque mas o menos segun me convenia y en cuanto, tuve oportunidad dispare, entonces si creo que algo tendran, el viardo querras decir la toma en diagonal, se tomo asi y no tiene procesado asi que no puedo hacerle nada. la del balon la subi porque me parece curiosa en angulo es atipico (los encuadres que he hecho no son tipicos me parece ami), el fondo de la foto donde salimos efectivamente hay personas que sobran, pero estas en un parque al aire libre siempre sobraran personas, a un crio de 1 año y 2 meses tiene lo suyo sacarle una foto asi que algo se ha conseguido, el de espaldas es la idea (la madre esta echada y el crio como esta jgando pasa de ella, es la idea, esta conseguida? puede o no no lo se....), pero desde luego, puede que mis fotos no sean la repera, pero creo que no son como lo pones y los terminos que has usado si que los conozco todos y alguno por lo menos me suena (el tema de las frecuencias), ...la toma del Niño (mi hijo), si esta disparada con el flash fuera de la camara (que no "montado fuera de la camara...")....

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que está caliente el post, pero totalmente de acuerdo con mis compañeros, esto se está convirtiendo en un foro donde se suben fotos por subirlas, para eso está el FB, o cualquier otro lugar parecido, se supone que este foro es para subir fotos con un cierto interés tanto creativo como técnico, yo no soy profesional (está claro) pero me cuido de intentar aportar algo más que una simple fotografía en el parque.

A parte de esto, enhorabuena por ti y tu familia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me choca es que a mi me decís eso en cambio aquí en el foro de retratos he visto muchísimas fotos que que no son mucho mejores que las mias, e incluso peores y que no le habéis dado estos comentarios....pero bueno....

 

Hola Nemesis3K1, yo suelo ser objetivo, pero puede haber de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...