fotovictor Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 La primera me parece un poco rara, predomina un tono azul... no sé, no termina de convercerme. Creo que podrías conseguir un buen colorido en la foto en general y eliminar ese tono azul, para mi gusto. Pero el posado de la chica me gusta, la mirada también. Quizás un recorte horizontal de mitad para arriba y con la chica más hacia la derecha, para dejar espacio a la vista (el problema sería las manos), pero así como lo tienes tampoco está mal, solo que quizás muy centrado, recortaría para que la chica estuviera más hacia la derecha sin encajonar la foto (otro problema). Creo que está un poco sobreexpuesta, supongo que por la iluminación. La tercera es la que más me gusta, sólo que noto sobreexposción en general (sobre todo en la piel) con lo que trataría de oscurecerla un poco para conseguir otro ambiente y un poco más de aire por arriba. Quizás alguna otra cosa pero ya de por si está genial. Buena nitidez. La segunda no me desagrada, supongo que no me mola mucho. Prefiero la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas