Jump to content

Plaza de Oriente - desde el Reina Sofía

bassman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la celebración de las Becas Yamaha 2012 en la Escuela Superior de Música "Reina Sofía", tuve la oportunidad de que nos enseñaran las instalaciones y asomarnos a la terraza.

Me comía las uñas por no haber llevado mi Nikon D7000 pero aún así, compacta en ristre, saqué un par de fotos que luego uní en esta panorámica.

El interés real de la foto es la perspectiva poco habitual de la Plaza de Oriente y el Palacio Real desde un emplazamiento que no se si podré repetir algún día.

7034141267_e59d5b6dba_b.jpg

Plaza Oriente panorámica by Jose Egüen, on Flickr

Editado por bassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelucho, gracias por pasarte y comentar.

Creo que es una ilusión óptica debido a la entrada en ángulo del Palacio Real desde la izquierda.

Si te fijas, hay tres referencias que me dan la horizontalidad correcta: los árboles rectos, el edificio Telefónica arriba a la derecha y sobre todo, aunque casi imperceptible, el horizonte real de la sierra que se ve detrás del faro de Moncloa.

No creas, yo también estuve un rato preguntándome si estaba recta, pero después de fijarme mucho y sobre todo, en lo de los árboles, llegué a la conclusión de que si lo estaba, aunque es un poco subjetivo, y más porque es una panorámica de 2 tomas.

Cómo eché de menos el horizonte digital de la D7000 en ese momento, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web