bassman Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Aprovechando la celebración de las Becas Yamaha 2012 en la Escuela Superior de Música "Reina Sofía", tuve la oportunidad de que nos enseñaran las instalaciones y asomarnos a la terraza. Me comía las uñas por no haber llevado mi Nikon D7000 pero aún así, compacta en ristre, saqué un par de fotos que luego uní en esta panorámica. El interés real de la foto es la perspectiva poco habitual de la Plaza de Oriente y el Palacio Real desde un emplazamiento que no se si podré repetir algún día. Plaza Oriente panorámica by Jose Egüen, on Flickr Editado 10 de Abril de 2012 por bassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Buena foto, me gusta el contraste del verde de los arboles con tanto blanco. No se si sera sensacion optica, pero me parece un pelin caida a la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Hola Gelucho, gracias por pasarte y comentar. Creo que es una ilusión óptica debido a la entrada en ángulo del Palacio Real desde la izquierda. Si te fijas, hay tres referencias que me dan la horizontalidad correcta: los árboles rectos, el edificio Telefónica arriba a la derecha y sobre todo, aunque casi imperceptible, el horizonte real de la sierra que se ve detrás del faro de Moncloa. No creas, yo también estuve un rato preguntándome si estaba recta, pero después de fijarme mucho y sobre todo, en lo de los árboles, llegué a la conclusión de que si lo estaba, aunque es un poco subjetivo, y más porque es una panorámica de 2 tomas. Cómo eché de menos el horizonte digital de la D7000 en ese momento, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Se ha perdido la foto Bassman! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Se ha perdido la foto Bassman! Gracias Fur por el aviso! Creo que ya está arreglado. No se por qué, pero como las cargo desde el LR, si hay cualquier edición, al volver a publicarla desde LR, se pierde el enlace... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas