yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Parque del Retiro, Madrid. Parte del monumento a Alfonso XII. Cae la tarde y los vigilantes eternos miran hacia el ocaso del sol. ISO640. df22mm. f/10. v1/25s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta mucho pero la veo caída a la izquierda y tiene un halo bastante marcado, quizá recortar un poco para perder la gente que esta de lado derecho, muy buena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Gracias por comentar Daniel. El halo, es por que se trata de una toma HDR desde la cámara D5100, son dos tomas con una diferencia de exposición de 3EV. El caso es que a mi me gusta el efecto que crea, anuque sea poco ortodoxo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Trata de corregir los halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Trata de corregir los halos. Gracias por los consejos compañeros. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Esa zona del Retiro me encanta, da mucho juego. Aparte de corregir los halos y la perspectiva (en este caso creo que te quedarías sin foto porque los árboles se cortarían por arriba) yo la veo sin gente o al menos con una persona o dos para que el espectador tenga una referencia del tamaño de la escultura y las columnas. Se que es complicado pero hay días y horas en que lo puedes conseguir fácilmente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta la toma,,aunque coincido con Daniel,parece un poco inclinada a la izquierda,por lo demas muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.