Jump to content

Vigilante del Retiro.


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Esa zona del Retiro me encanta, da mucho juego. Aparte de corregir los halos y la perspectiva (en este caso creo que te quedarías sin foto porque los árboles se cortarían por arriba) yo la veo sin gente o al menos con una persona o dos para que el espectador tenga una referencia del tamaño de la escultura y las columnas. Se que es complicado pero hay días y horas en que lo puedes conseguir fácilmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...