mariola Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 (editado) a Editado 10 de Agosto de 2008 por mariola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Encantadora fotografía, preciosa de verdad. ¡¡¡ FELICIDADES!!! A mí, al contrario que a tí, sí me gusta el PS, creo que es el laboratorio de hoy día. Ayer era el cuarto oscuro, hoy es el ordenador. Y como me dirás que soy un maniático te diré que pruebes para tí misma a dar la vuelta horizontalmente a la fotografía de manera que el sol quede a la derecha de la imagen, a ver que te parece. Por lo demás..., no sé a qué te refieres con que falta algo, a mi me parece una estampa preciosa. ENHORABUENA Saludos: - Manuel - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariola Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Manuel gracias por pasarte y comentar, será que soy una maniatica de la vieja escuela y sigo con mi ampliadora y laboratorio en B/N en casa, aunque a la fuerza tuve que ponerme al día con las nuevas tecnologías y trabajar con el ps, tambien soy muy exigente con las ópticas y tengo que reconoer que con estas que tengo que emplear en estos momentos no estoy muy satisfechas en cuanto a respuesta cuando hay demasiada saturación. Muchas gracias de nuevo por pasarte. Un besote. Mariola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Mariola......que decir. Pues qe es una foto extraordinaria a mi forma de ver las cosas. me encanta, no tengo mas palabras de verdad. FELICIDADES. Un saludo. Beniviti______ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 jooo la u me funciona mal.................................................... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariola Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Beniviti, gracias por tu comentario y por pasarte. Mariola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Bonita foto. ¿Puedes poner los exif? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 muy guapa la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquej Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Si, pon los exif, que las mias no salieron tan bien. Y gracias por la reparacion del objetivo. un beso. EJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquej Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Y por cierto, ya se que no te gusta nada el ps, (tantas horas que dedique a medio enseñarte) pero si le pusieras un marquito quedaría mucho mejor no crees?? je,je, espero que te pique un poquito. EJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariola Publicado 9 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 (editado) SANTOSMR y JB gracias por pasar y comentar. v-250 f-9 ISO-100 110mm. Enrique, tu segunda tierra extremeña una delicia,espero que me indiques más sitios pues en septiembre tengo que volver y me gustaría tener sitios que visitar. Segunda parte, cuando tú nos brindes algunos de tus grandes retratos en B/N yo pondré marcos a las fotos ¿OK? Un besazo para todos/as. Mariola. Editado 9 de Agosto de 2008 por mariola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas