Jump to content

En la puerta

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta foto la tomé en una callejuela que no había ni una brizna de sol y a pulso

esta retocada con PS por lo que los datos exif pueden no ser los correctos

7014283503_0e29ae6749.jpg

N_110904060co por volumen, en Flickr

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Dinámica, 3D

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/30s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Volumen!

Me gusta un montón la expresión de la chica, y el contraste de ella y su vestido con la puerta. La iluminación, hiciste algo especial?? (se ve alguna cosa rara..)

Por otro lado, me hubiera gustado un poco más abierto el encuadre..

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Volumen!

Me gusta un montón la expresión de la chica, y el contraste de ella y su vestido con la puerta. La iluminación, hiciste algo especial?? (se ve alguna cosa rara..)

Por otro lado, me hubiera gustado un poco más abierto el encuadre..

Un saludo!

Hola Fur, gracias por pasar i comentar, me alegro que te guste en quanto a la iluminación pues nada en especial la cosa rara que dices puede ser del mismo retoque o al convertir en blanco y negro y después pintar para sacarle los colore a la chica, un saludo

Enlace al comentario

A mi me gustaría más cortada por la cintura o así... porque la expresion de la cara es lo más interesante y tal como está, en mi opinión, le roba protagonismo el estampado del vestido

Gracias por pasar i comentar la foto, es posible que cortando la foto por la cintura le diera mas relieve a la cara, pero obté por sacarla toda por la diagonal que hace las rayas del vestido y continua por el brazo no obstante tengo tu opinión en cuenta, un saludo

Enlace al comentario

Hola volumen

Estoy con Fur, la expresion de la chica genial

El contraste con la puerta muy bueno

Pero quizas cortaria un poco por abajo y daria un pelin mas de aire por encima de la chica, no mucho, pero si un poco mas

De todas formas, muy buena foto

Saludos

Gracias `por pasar y comentar, tendré en cuenta tu opinión pero para otra foto porque esta, especialmente por el aire por arriba ya no hay remedio pués ya la dispare asi, un saludo

Enlace al comentario