volumen Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 esta foto la tomé en una callejuela que no había ni una brizna de sol y a pulso esta retocada con PS por lo que los datos exif pueden no ser los correctos N_110904060co por volumen, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, 3D VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/30s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buenas Volumen! Me gusta un montón la expresión de la chica, y el contraste de ella y su vestido con la puerta. La iluminación, hiciste algo especial?? (se ve alguna cosa rara..) Por otro lado, me hubiera gustado un poco más abierto el encuadre.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buenas Volumen! Me gusta un montón la expresión de la chica, y el contraste de ella y su vestido con la puerta. La iluminación, hiciste algo especial?? (se ve alguna cosa rara..) Por otro lado, me hubiera gustado un poco más abierto el encuadre.. Un saludo! Hola Fur, gracias por pasar i comentar, me alegro que te guste en quanto a la iluminación pues nada en especial la cosa rara que dices puede ser del mismo retoque o al convertir en blanco y negro y después pintar para sacarle los colore a la chica, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 A mi me gustaría más cortada por la cintura o así... porque la expresion de la cara es lo más interesante y tal como está, en mi opinión, le roba protagonismo el estampado del vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta esta foto, el fondo de la puerta queda muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi me gustaría más cortada por la cintura o así... porque la expresion de la cara es lo más interesante y tal como está, en mi opinión, le roba protagonismo el estampado del vestido Gracias por pasar i comentar la foto, es posible que cortando la foto por la cintura le diera mas relieve a la cara, pero obté por sacarla toda por la diagonal que hace las rayas del vestido y continua por el brazo no obstante tengo tu opinión en cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta esta foto, el fondo de la puerta queda muy bien Saludos me alegro que te guste la foto muchas gracias por pasar i dar tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola volumen Estoy con Fur, la expresion de la chica genial El contraste con la puerta muy bueno Pero quizas cortaria un poco por abajo y daria un pelin mas de aire por encima de la chica, no mucho, pero si un poco mas De todas formas, muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola volumen Estoy con Fur, la expresion de la chica genial El contraste con la puerta muy bueno Pero quizas cortaria un poco por abajo y daria un pelin mas de aire por encima de la chica, no mucho, pero si un poco mas De todas formas, muy buena foto Saludos Gracias `por pasar y comentar, tendré en cuenta tu opinión pero para otra foto porque esta, especialmente por el aire por arriba ya no hay remedio pués ya la dispare asi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas