Angel photograpy Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 espero q os guste!! DSC_0337 por AJD3000, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/25.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta !!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 pfff me encanta,y el color del cielo con el sol me parece genial, enhorabuena AJD!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta !!!!!! Saludos pfff me encanta,y el color del cielo con el sol me parece genial, enhorabuena AJD!! saludos!! muchas gracias amigos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 pfff me encanta,y el color del cielo con el sol me parece genial, enhorabuena AJD!! saludos!! Me gusta !!!!!! Saludos Me llamo Angel!!! Ya estamos entre amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Yo a nivel técnico no tengo nada que objetar ya que soy novata y no le veo fallos! Me encanta la textura que queda en la arena mojada con el reflejo del sol, y el borde de agua así como "dobladito" jajajaa. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonita toma Angel. Veo que eres otro que se une a los ocasos. Muy buen color del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Bonita toma Angel. Veo que eres otro que se une a los ocasos. Muy buen color del cielo. Saludos. Si Si que hay mas bonito.....un saludo toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy chula Angel!! Ese reflejo en la arena del primer plano es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Jooooooo Mi camara no hace fotos asi !!!! (a ver si voy a ser yo....) jejejejje Angel, tu como siempre, genial Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una toma en vertical para no cortar el reflejo del sol en la arena mojada me hubiera dicho mucho más. Además la veo un pelín quemada. ¡Buena imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 muy chula!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas