Jump to content

Danza Macabra

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea de tu foto y sobre todo el título que le has puesto. Lo que creo que estropea la foto, es que casi toda la toma tiene la misma textura con lo que cuesta fijarse bien en el motivo del primer plano, que es el arbol seco, es decir, hay que esforzar la vista para distinguir una cosa y otra por el caos que hay de texturas. Y también algunas pequeñas zonas quemadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea de tu foto y sobre todo el título que le has puesto. Lo que creo que estropea la foto, es que casi toda la toma tiene la misma textura con lo que cuesta fijarse bien en el motivo del primer plano, que es el arbol seco, es decir, hay que esforzar la vista para distinguir una cosa y otra por el caos que hay de texturas. Y también algunas pequeñas zonas quemadas.

saludos

Gracias por pasar y comentar, Surya. Soy consciente de lo que dices, lo cierto es que es una foto difícil, pues es una vid en un campo de vides, y es difícil de separarlo. He querido dejar el fondo un poco oscuro para acentuar el cuadro fantasmagórico ayudándome también de un fuerte viñeteado en la parte superior, y dejar el sujeto principal iluminado pero sin pasarme para mantener su textura. Buff. Como digo no (me) es fácil, a ver si de algún modo lo mejoro. Saludos.
Enlace al comentario

Como bien dices, es un poco complicado. Todos puntos quemados en el terreno es lo que falla, pero te digo, es mejor hacer la toma que no hacerla ya más adelante con más conocimiento de procesado se podrá arreglar mejor (yo también estoy un poco en pañales con eso). :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Como bien dices, es un poco complicado. Todos puntos quemados en el terreno es lo que falla, pero te digo, es mejor hacer la toma que no hacerla ya más adelante con más conocimiento de procesado se podrá arreglar mejor (yo también estoy un poco en pañales con eso).

Saludos

Bueno, esos puntos quemados (aunque a mi no me molestan, sólo quizás las dos piedras a la izquierda) no creo que estén todos quemados, lo comprobaré, pero flores blancas+bokeh creo que provoca que se empasten los colores sin llegar a quemarse propiamente. Saludos.

Enlace al comentario