Jump to content

hotel spa

jumaca

Publicaciones recomendadas

7014841455_9ed24449be_b.jpg

18/55 18mm iso200 1/4s f/3,5

sin animo de hacer publicidad,os dejo esta toma del hotel spa del burgo de osma(soria)construido en lo que creo que era una antigua universidad,el edifico es del siglo XVI,a ver como la veis,y ya digo sin animo de hacer publicidad,solo mostraros la belleza de este edificio.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,pues siinclinada hacia la derecha el 18mm si es elmdel kit oesuy recomendable,pero a falta de espacio,hayque tocar despues con posproceso,la toma esta bien ,ami personalmente me gustan mas con formas geometricas,es decir repaartiendo la toma,que todo tenga las mismas distancias,s te fijas en el ladao derecho hay mas edificio que en el izquierdo.

un saludo

Enlace al comentario

hola,pues siinclinada hacia la derecha el 18mm si es elmdel kit oesuy recomendable,pero a falta de espacio,hayque tocar despues con posproceso,la toma esta bien ,ami personalmente me gustan mas con formas geometricas,es decir repaartiendo la toma,que todo tenga las mismas distancias,s te fijas en el ladao derecho hay mas edificio que en el izquierdo.

un saludo

No entiendo mucho, pero esta algo inclinada hacia la derecha y algo desenfocado el chiringuito.

Pero bonita foto, tiene buena pinta el SPA!

gracias a los dos por pasar,si,esta caida a la derecha,pero mirandola,es minimo esa caida,aunque se note algo,luego al estar tirada a pulso,puede tener algo de desenfoque,llevaba el tripode,pero me daba cosa montarle alli entre la gente,ya volvere de dia a ver como queda.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...