Jump to content

hacienda

olaf_b

Publicaciones recomendadas

esta es mi primer foto de larga exposición, fue simplemente un prueba y me gusto su resultado, la edite en LR ya que calcule mal el tiempo de exposicion y salio sobreexpuesta novato... jajaja

6868428088_f24960aa27_z.jpg

_DSC0003 por Hugo stiglitz, en Flickr

nikon D5000

nikkor 18-55 vr

heiwa trypod

1539 s

ISO 100

f 5.6

consejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... buen comienzo " olaf_b", veo que apenas se aprecia ruido a pesar de haber expuesto 25 minutos... ¿lo has tratado con algún programa?

Lo que comentas de que te quedó sobreexpuesta no es un resultado de novato, si no todo al contrario.

Los que ya no somos "tan novatos", sabemos que las tomas nocturnas de larga exposición, han de tender a estar sobreexpuestas, porque al bajarles

la exposición en ACR de PS, es el mejor antirruido que existe...

En cuanto a la foto, creo que no le hubiera puesto el degradado para así resaltar más las estrellas, o no tan fuerte...

Saludos :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

yo aun no me acerco a esas estrellas tan movidas que a mi me gustan . Entrando a los foros estoy entendiendo que hay mucha gente que usa pogramas para unir las estrellas dejando de tirar tiempos tan largos , hacen 20 o 30 tomas de 30s y despues las unen con algun pograma.

Un día quiero intetar esas tomas espero que me salga tambien como a ti en la primera ....

Enlace al comentario

yo aun no me acerco a esas estrellas tan movidas que a mi me gustan . Entrando a los foros estoy entendiendo que hay mucha gente que usa pogramas para unir las estrellas dejando de tirar tiempos tan largos , hacen 20 o 30 tomas de 30s y despues las unen con algun pograma.

Un día quiero intetar esas tomas espero que me salga tambien como a ti en la primera ....

El programa para unir "estrellas" para PC es Startrails y para Mac es Starstax y se pueden unir muchas más tomas... 100, 150...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...