JF5172 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 (editado) Otro punto de vista de la Catedral Catedral Nueva por JF5172, en Flickr edito: Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Me resultó curioso ver las luces encendidas a mediodia Editado 25 de Marzo de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Pues si otra forma de ver las cosas,por cierto JF5172 procura poner los datos exif de la foto ayudan tanto para opinar como a la hora de aprender como esta echa la foto salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 La foto la verdad es que me gusta bastante desde ese ángulo, lo que me molesta un poco el viñeteo ese (creo que se llama así ) de las esquinas porque no me dejan acabar de ver la foto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Joselex: he puesto los datos (se me había pasado) Cris: esta es la foto sin modificar: Catedral Nueva por JF5172, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Creo que así me gusta mucho más! Si ves que te sobra edificio por los lados siempre puedes pasarlo a un encuadre vertical Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas