Borobeiro Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Sacada de una sesión que le hice a un amigo para un trabajo de clase, esta quizá es la que más me guste de todas. D5000, 17mm 1/30s f/3.5 ISO 1600, usando un par de lámparas, una de ellas a través de una silla con respaldo con formas, para crear esa textura en el brazo. DSC_3424_LR por .Borobeiro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta la idea de la foto y sobre todo la sombra en el brazo. Me gustaría ver más rostro para resaltar más el gesto del modelo. Y el encuadre está muy bien. Saludos Editado 26 de Marzo de 2012 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta la idea de la foto y sobre todo la sombra en el brazo. Me gustaría ver más rostro para resaltar más el gesto del modelo. Y el encuadre está muy bien. Saludos Las gaaaafas, se las dejó puestas, estábamos probando a ver qué podía salir. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas