Jump to content

Naturaleza siniestra?

Ukkyoh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Regreso de nuevo a este subforo con esta toma, para seguir aprendiendo de los que sois expertos en fotografías en blanco y negro!

A ver que os parece...

La postura del pajarito, no se por qué, y las ramas tan peladas, me parecían que tenían un toque siniestro, a pesar de ser una imágen bastante primaveral...

He cuidado mucho la composición. Sé que debería, quizás, el pajarito estar hacia la derecha o izquierda y no tan centrado, pero si no estuviera centrado en el enfoque, no se notarían las plumas al estar desenfocado...

Aun así, me gustaría que me dierais vuestra opinión!

7015961201_769a5da808_z.jpg

¿Naturaleza siniestra? por Ukkyoh, en Flickr

Datos técnicos:

Nikon D3100

Distancia focal: 300mm

ISO 100

1/800s

f/10

Editado por Ukkyoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, la foto no me dice mucho, me dá la sensación de que falta algo. En cuanto a composición creo que trataría de encuadrar al pájaro (más a la izquierda ya que su vista mira a la derecha) y algo más de ramas, pero como has usado ya una focal de 300mm, un recorte fastidiaría la foto en cuanto a nitidez. Y en este caso , el pajarillo ganaría más en color, supongo que es ir probando y dependiendo de la escena que haya y el ambiente que quieras darle.

Trataría de probar con otro ángulo u otra escena que expresara lo que quieres trasnmitir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web