Ukkyoh Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Regreso de nuevo a este subforo con esta toma, para seguir aprendiendo de los que sois expertos en fotografías en blanco y negro! A ver que os parece... La postura del pajarito, no se por qué, y las ramas tan peladas, me parecían que tenían un toque siniestro, a pesar de ser una imágen bastante primaveral... He cuidado mucho la composición. Sé que debería, quizás, el pajarito estar hacia la derecha o izquierda y no tan centrado, pero si no estuviera centrado en el enfoque, no se notarían las plumas al estar desenfocado... Aun así, me gustaría que me dierais vuestra opinión! ¿Naturaleza siniestra? por Ukkyoh, en Flickr Datos técnicos: Nikon D3100 Distancia focal: 300mm ISO 100 1/800s f/10 Editado 26 de Marzo de 2012 por Ukkyoh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 En mi opinión, la foto no me dice mucho, me dá la sensación de que falta algo. En cuanto a composición creo que trataría de encuadrar al pájaro (más a la izquierda ya que su vista mira a la derecha) y algo más de ramas, pero como has usado ya una focal de 300mm, un recorte fastidiaría la foto en cuanto a nitidez. Y en este caso , el pajarillo ganaría más en color, supongo que es ir probando y dependiendo de la escena que haya y el ambiente que quieras darle. Trataría de probar con otro ángulo u otra escena que expresara lo que quieres trasnmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias por tu opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas