juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Pues ya por esta zona empiezan a abrirse las flores y a salir los bichejos por fin.. aqui va la primera toma "macrera" del nuevo año (no es que posea mucha aproximación...) En el centro de todo por juanlux17, en Flickr Un saludo a todos los del foro,ya mas o menos iré posteando. Espero que os vaya todo bien. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Un pequeño flashazo manualmente. Editado 26 de Marzo de 2012 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola! La toma la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta. No sé si le hubiera quedado mejor la foto en horizontal o como la has puesto. Yo creo que pide un poquito más de acercamiento. Estando en vertical quedaría demasiado encajonada, en horitzontal seguramente hubiera quedado mejor (se podría probar si has hecho un recorte en vertical) La foto la veo muy agradable. Ese color anaranjado me gusta mucho. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola! La toma la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta. No sé si le hubiera quedado mejor la foto en horizontal o como la has puesto. Yo creo que pide un poquito más de acercamiento. Estando en vertical quedaría demasiado encajonada, en horitzontal seguramente hubiera quedado mejor (se podría probar si has hecho un recorte en vertical) La foto la veo muy agradable. Ese color anaranjado me gusta mucho. Un Saludo! Gracias por comentar.Es la primera vez que te veo por aquí . Encantado. Respecto a la foto , está tal cual salío de la camara a excepción de subirle un poco las tonalidades de la flor y darle un pelín de enfoque al insecto. Decidí dejarla en vertical puesto que fue mi idea mientras hacía la foto , pero probaré que tal queda en horizontal. La toma no posee recorte ninguno. Le hubiera pegado un recorte pero la NIKON D3000 con iso 200 y si le aplico ya un recorte... no me gusta. Un saludo . Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola Juan , cuanto tiempo, me gusta el tono del color naranja y la suavidad de la toma, un pelin mas de nitidez la abría venido bien, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 hola, ...muy original la foto, la verdad que me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Le falto una chispa de detalle a la mosca, por lo demas la veo diferente y atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola Juan , cuanto tiempo, me gusta el tono del color naranja y la suavidad de la toma, un pelin mas de nitidez la abría venido bien, agradable de ver. Un saludo Tomas Gracias!!! Si , pero al ponerme totalmente encima me hacia sombra y no veia del todo bien . Saludos y me alegro de verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 hola, ...muy original la foto, la verdad que me gusta mucho Un saludo Gracias por el comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Le falto una chispa de detalle a la mosca, por lo demas la veo diferente y atractiva. Saludos Tienes toda la razón,esa falta de nitidez. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Gracias por comentar.Es la primera vez que te veo por aquí . Encantado. Llevo ya algún mes por aquí . Me registré el 2009 pero apenas publiqué. Pero he vuelto hace nada . A ver si te veo más por aquí Un Saludo! Editado 26 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Colores muy agradables,a mi me gusta como comentan con un poco mas de detalle en la prota hubiese quedado perfecta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Colores muy agradables,a mi me gusta como comentan con un poco mas de detalle en la prota hubiese quedado perfecta un saludo juanjo Ya,tienes toda la razón pero con el viento que hacia y la posición super incomoda , además de llenarme los vakeros de amarillos de todas las margaritas que habian xDD saqué algo fructiferoo . Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Llevo ya algún mes por aquí . Me registré el 2009 pero apenas publiqué. Pero he vuelto hace nada . A ver si te veo más por aquí Un Saludo! Yo llevaré un año o asi, con el macro empezé la pasada primavera,dentro de nada haré mi primer año jejej Un placer verte y ya veré fotazas tuyas =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Yo llevaré un año o asi, con el macro empezé la pasada primavera,dentro de nada haré mi primer año jejej Un placer verte y ya veré fotazas tuyas =) Yo dentro de 3 días hará 3 años que estoy en esto. Yo he tocado mucho más la parte de retrato que la de macro. Y Ahora me estoy poniendo en macro a fondo . Voy a ver si subo una foto Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Ese Juan de moooooda ¡¡¡ Me gustan un egg los desenfoques esos tan chulos y el ambientazo que dan. :clapping: Ya sé que es difícil, pero la contaminación del color en el bicho no mola nada y se puede mejorar el encuadre descentrando un poco (al título, que le den). Hala, ya tienes curro. Un saludete. Editado 27 de Marzo de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me encanta los tonos el formato ya ves de una mosca a un macro muy guapo ,distinto . Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Sugerente punto de vista, pero como te comentan algo más de acercamiento merece la pena aún a costa de penalizar el bonito posadero. Enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me parece buena toma, original punto de vista; anque el encuadre no me comvence: demasiado centrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas