Jump to content

En el centro de todo


juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya por esta zona empiezan a abrirse las flores y a salir los bichejos por fin..

aqui va la primera toma "macrera" del nuevo año (no es que posea mucha aproximación...)

 

Un saludo a todos los del foro,ya mas o menos iré posteando.

Espero que os vaya todo bien.

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO

200

Un pequeño flashazo manualmente.

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La toma la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta. No sé si le hubiera quedado mejor la foto en horizontal o como la has puesto. Yo creo que pide un poquito más de acercamiento.

Estando en vertical quedaría demasiado encajonada, en horitzontal seguramente hubiera quedado mejor (se podría probar si has hecho un recorte en vertical)

 

La foto la veo muy agradable. Ese color anaranjado me gusta mucho. :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La toma la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta. No sé si le hubiera quedado mejor la foto en horizontal o como la has puesto. Yo creo que pide un poquito más de acercamiento.

Estando en vertical quedaría demasiado encajonada, en horitzontal seguramente hubiera quedado mejor (se podría probar si has hecho un recorte en vertical)

 

La foto la veo muy agradable. Ese color anaranjado me gusta mucho. :1ok:

 

Un Saludo!

 

Gracias por comentar.Es la primera vez que te veo por aquí . Encantado.

Respecto a la foto , está tal cual salío de la camara a excepción de subirle un poco las tonalidades de la flor y darle un pelín de enfoque al insecto.

Decidí dejarla en vertical puesto que fue mi idea mientras hacía la foto , pero probaré que tal queda en horizontal.

La toma no posee recorte ninguno. Le hubiera pegado un recorte pero la NIKON D3000 con iso 200 y si le aplico ya un recorte... no me gusta.

 

Un saludo . Un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , cuanto tiempo, me gusta el tono del color naranja y la suavidad de la toma, un pelin mas de nitidez la abría venido bien, agradable de ver.

Un saludo

Tomas

 

Gracias!!! Si , pero al ponerme totalmente encima me hacia sombra y no veia del todo bien .

Saludos y me alegro de verte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.Es la primera vez que te veo por aquí . Encantado.

 

Llevo ya algún mes por aquí :1ok: . Me registré el 2009 pero apenas publiqué. Pero he vuelto hace nada :lol: .

 

A ver si te veo más por aquí ;)

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores muy agradables,a mi me gusta como comentan con un poco mas de detalle en la prota hubiese quedado perfecta un saludo juanjo

 

Ya,tienes toda la razón pero con el viento que hacia y la posición super incomoda , además de llenarme los vakeros de amarillos de todas las margaritas que habian xDD saqué algo fructiferoo .

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo ya algún mes por aquí :1ok: . Me registré el 2009 pero apenas publiqué. Pero he vuelto hace nada :lol: .

 

A ver si te veo más por aquí ;)

 

Un Saludo!

Yo llevaré un año o asi, con el macro empezé la pasada primavera,dentro de nada haré mi primer año jejej

Un placer verte y ya veré fotazas tuyas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré un año o asi, con el macro empezé la pasada primavera,dentro de nada haré mi primer año jejej

Un placer verte y ya veré fotazas tuyas =)

 

Yo dentro de 3 días hará 3 años que estoy en esto. Yo he tocado mucho más la parte de retrato que la de macro. Y Ahora me estoy poniendo en macro a fondo :lol: .

 

Voy a ver si subo una foto :1ok:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Juan de moooooda ¡¡¡

 

Me gustan un egg los desenfoques esos tan chulos y el ambientazo que dan. :clapping: :clapping:

 

Ya sé que es difícil, pero la contaminación del color en el bicho no mola nada y se puede mejorar el encuadre descentrando un poco (al título, que le den).

Hala, ya tienes curro. ;)

 

Un saludete.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...