320346 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 D5100 - f/3,8 - 33,2 s. - Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 He probado a hacerlo y esta muy guapo jejejeejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 jajaja que ingenioso! nos das la idea a todos de hacer lo mismo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Que buena caligrafía para ser con luz. Escribe mejor con luz que yo con papel y boli. A ver si me animo a probar un día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A saber como lo has hecho, porque te han salido las letras muy bien, menudo pulso el tuyo. Buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A saber como lo has hecho, porque te han salido las letras muy bien, menudo pulso el tuyo. Buena idea. Saludos Hola, para las letras, no hay truco, salieron bien sin mas. Igual otra vez me pongo y no salen tan bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buena foto tocayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena foto Muy buena caligrafia, si señor Ojala a mi me salieran esas letras (que lo dudo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas