DarkRigel Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola, Dejo una nocturna de Londres, son 6/7 tomas con diferentes exposiciones y unidas con sns-hdr. Valla del río y una guía para levantar la cámara como trípode :) Tower Bridge por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 tecnicamente no te puedo decir, a mi me ha encantado solo q yo no hubiese cortado por la derecha,pero no recuerdo que hay en la derecha,sinceramente,hubiese quitado la parte del eificio que se ve a la izqu y hubiese sacado el puente entero,pero a mi me ha gustado mucho y de luz a mi me parece muy chula me gusta....y me gusta,,,, gracia spor compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 buena foto me gusta tal como esta pues si encuadras todo el puente este aparecería centrado, para ser un HDR tiene buena iluminación parece bastante realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 el encuadre me parece bueno tiene algun punto fuerte en el y el HDR muy vivo le da una gama de colores muy buena para ser nocturna !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me gusta, pero me gusta más el montón de fotones que tienes en tu flickr. La bici amarilla de portobello es muy muy chula. Enhorabuena y a seguir disparando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 hola,pues yo la verdad si la puedes poner sin el procesado hdr,haber que tal,no me acaba de convencer el hdr en tomas nocturnas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Ante todo enhorabuena por la foto, aunque yo aún estoy aprendiendo... Pero me gustaría hacerte una pregunta sobre otra foto que he visto en tu flickr (si no te importa) que me ha impresionado mucho por su nitidez y ya que estoy comenzando en este mundillo, quiisera saber como has procesado la foto, aunque me imagino que gran parte de esa nitidez tiene que ver con el objetivo. La foto en cuestión es esta: http://www.flickr.com/photos/darkrigel/6788382332/in/photostream/ Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muy buena nitidez y colores, pero yo hubiera encuadrado un poco mas a la derecha para cazar el resto del puente por la derecha por lo demas la veo muy bien un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Respecto al encuadre, creo que si sacaba más a la derecha o abría angular me salía o el pasamanos o unas luces que había arriba. Seguro que desde otra posición salía mejor, pero con el frío que hacía y la novia esperando, no puedo ponerme a perfeccionar...jajaja :) Ante todo enhorabuena por la foto, aunque yo aún estoy aprendiendo... Pero me gustaría hacerte una pregunta sobre otra foto que he visto en tu flickr (si no te importa) que me ha impresionado mucho por su nitidez y ya que estoy comenzando en este mundillo, quiisera saber como has procesado la foto, aunque me imagino que gran parte de esa nitidez tiene que ver con el objetivo. La foto en cuestión es esta: http://www.flickr.co...in/photostream/ Gracias y un saludo O es el 16-85 o el 35 1.8, no recuerdo, lo miro y te envío un mp Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena nitidez y colorido, con unos reflejos llamativos, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 un resultado excelente, me encanta como quedo el agua. Comparto que el hdr no le ha sentado muy bien.(para mi gusto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 bien iluminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Ostris,que pasada,muy buena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, Muy buena la toma, tengo unas cuatas parecidas pero desde el lado contrario del río. ¿Que programa utilizas para editar en HDR? yo utilizo photomatix pero mete mucho ruido en las tomas nocturnas. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta, pero me gusta más el montón de fotones que tienes en tu flickr. La bici amarilla de portobello es muy muy chula. Enhorabuena y a seguir disparando. Totalmente de acuerdo con el compañero... menudos fotones que tienes tienes en el flickr.... Esta es muy buena, me gusta mucho... saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.