Jump to content

Tower Bridge

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

tecnicamente no te puedo decir, a mi me ha encantado solo q yo no hubiese cortado por la derecha,pero no recuerdo que hay en la derecha,sinceramente,hubiese quitado la parte del eificio que se ve a la izqu y hubiese sacado el puente entero,pero a mi me ha gustado mucho y de luz a mi me parece muy chula me gusta....y me gusta,,,, gracia spor compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enhorabuena por la foto, aunque yo aún estoy aprendiendo... Pero me gustaría hacerte una pregunta sobre otra foto que he visto en tu flickr (si no te importa) que me ha impresionado mucho por su nitidez y ya que estoy comenzando en este mundillo, quiisera saber como has procesado la foto, aunque me imagino que gran parte de esa nitidez tiene que ver con el objetivo. La foto en cuestión es esta:

http://www.flickr.com/photos/darkrigel/6788382332/in/photostream/

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Respecto al encuadre, creo que si sacaba más a la derecha o abría angular me salía o el pasamanos o unas luces que había arriba.

Seguro que desde otra posición salía mejor, pero con el frío que hacía y la novia esperando, no puedo ponerme a perfeccionar...jajaja :)

Ante todo enhorabuena por la foto, aunque yo aún estoy aprendiendo... Pero me gustaría hacerte una pregunta sobre otra foto que he visto en tu flickr (si no te importa) que me ha impresionado mucho por su nitidez y ya que estoy comenzando en este mundillo, quiisera saber como has procesado la foto, aunque me imagino que gran parte de esa nitidez tiene que ver con el objetivo. La foto en cuestión es esta:

http://www.flickr.co...in/photostream/

Gracias y un saludo

O es el 16-85 o el 35 1.8, no recuerdo, lo miro y te envío un mp

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, pero me gusta más el montón de fotones que tienes en tu flickr. La bici amarilla de portobello es muy muy chula.

Enhorabuena y a seguir disparando.

Totalmente de acuerdo con el compañero... menudos fotones que tienes tienes en el flickr....

Esta es muy buena, me gusta mucho...

saludos, :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...