Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pasajero por Olafbender, en Flickr Nikon D90+35mm f1.8 G f/2,4 1/15 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Inquietante. Me gusta el tratamiento. ¿Esta hecha a través de un cristal? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 De cualquier cosa algunos hacen una buena foto. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, incluido el virado. Un encuadro muy cuidado. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es una toma que te hace quedárte viendo, no se que decir, a mi me gusta y creo que es muy poco común ese procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Inquietante como dice Rubenmadrid...el trepidado es a proposito o causa de la situacion. de todos modos con ese virado y el grano creaste una gran atmosfera....felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Inquietante. Me gusta el tratamiento. ¿Esta hecha a través de un cristal? Un saludo. Me alegra que te guste Ruben. No está hecha a traves de un cristal. Hice un movimiento suave y hacía arriba con la cámara en el momento de hacer el disparo. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 De cualquier cosa algunos hacen una buena foto. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, incluido el virado. Un encuadro muy cuidado. Felicidades. Saludos. Muchas gracias marconi.........un comentario muy acertado. Me alegra mucho que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es una toma que te hace quedárte viendo, no se que decir, a mi me gusta y creo que es muy poco común ese procesado, saludos. Me alegra que te guste Daniel y que te hayas entretenido un rato mirando la foto. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Inquietante como dice Rubenmadrid...el trepidado es a proposito o causa de la situacion. de todos modos con ese virado y el grano creaste una gran atmosfera....felicidades. Muchas gracisa cheff. Sí, el trepidado es a proposito. Es una técnica que me tiene enganchado y poco a poco empiezan a salir cosas que me gustan. Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas