Zeta 1000 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola a todos, aqui os dejo otra nocturna de una salidita al monte. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues ami me parece estupenda. Haber que te dicen por aquí los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 puedes poner los datos de disparo,veo muy desenfocado la parte superior,quizas si le aplicas una mascara de enfoque te mejoraria un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 No se mucho de este tipo de foto, pero bueno. En general me gusta, pero veo alguna cosa mejorable. Le falta foco y veo demasiado evidente eln haz de luz de la linterna, pero como digo, en general está muy bien. Por cierto, puedes decir que valor WB has empleado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 a mi me gusta si podrias indicar como la disparastes y efectos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 pues ademas del haz de luz evidente de la linterna, veo calentamiento en el sensor, similar al de mi d3000, (y me ha asombrado, puesto que creía que era particular de la d3000...) en las esquinas superiores... puedes poner los valores exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Coincido con Julio en que es demasiado evidente el haz de luz de la linterna en el suelo que además provoca una sombra en la esquina derecha. Por lo demás el fondo está de lujo con eso que parece contaminación lumínica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Pues ami me parece estupenda. Haber que te dicen por aquí los compañeros. Hola enekeision, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 puedes poner los datos de disparo,veo muy desenfocado la parte superior,quizas si le aplicas una mascara de enfoque te mejoraria un saludo Hola tonimega, gracias por pasar y comentar. Saludos. Los datos son: Dist.Focal 10mm Diafragma: f 5/6 Vel. Obt. 190 seg. Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 No se mucho de este tipo de foto, pero bueno. En general me gusta, pero veo alguna cosa mejorable. Le falta foco y veo demasiado evidente eln haz de luz de la linterna, pero como digo, en general está muy bien. Por cierto, puedes decir que valor WB has empleado. Un saludo. Hola Loclan, el WB está en automatico. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 a mi me gusta si podrias indicar como la disparastes y efectos !!! Hola aitorcugomez, pues con tripode y tiempo. No tiene ningún efecto. Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 pues ademas del haz de luz evidente de la linterna, veo calentamiento en el sensor, similar al de mi d3000, (y me ha asombrado, puesto que creía que era particular de la d3000...) en las esquinas superiores... puedes poner los valores exif? Pues si, a veces se me calienta el sensor, la maquina es una D80 y no dá para más. Gracias por pasar Julio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Coincido con Julio en que es demasiado evidente el haz de luz de la linterna en el suelo que además provoca una sombra en la esquina derecha. Por lo demás el fondo está de lujo con eso que parece contaminación lumínica. Un saludo. Hola Pathfinder, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.