Jump to content

Carrascas en la noche

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

No se mucho de este tipo de foto, pero bueno. En general me gusta, pero veo alguna cosa mejorable. Le falta foco y veo demasiado evidente eln haz de luz de la linterna, pero como digo, en general está muy bien. Por cierto, puedes decir que valor WB has empleado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner los datos de disparo,veo muy desenfocado la parte superior,quizas si le aplicas una mascara de enfoque te mejoraria un saludo

Hola tonimega, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Los datos son: Dist.Focal 10mm

Diafragma: f 5/6

Vel. Obt. 190 seg.

Iso: 400

Enlace al comentario

No se mucho de este tipo de foto, pero bueno. En general me gusta, pero veo alguna cosa mejorable. Le falta foco y veo demasiado evidente eln haz de luz de la linterna, pero como digo, en general está muy bien. Por cierto, puedes decir que valor WB has empleado.

Un saludo.

Hola Loclan, el WB está en automatico. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

pues ademas del haz de luz evidente de la linterna, veo calentamiento en el sensor, similar al de mi d3000, (y me ha asombrado, puesto que creía que era particular de la d3000...) en las esquinas superiores... puedes poner los valores exif?

Pues si, a veces se me calienta el sensor, la maquina es una D80 y no dá para más. Gracias por pasar Julio. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Julio en que es demasiado evidente el haz de luz de la linterna en el suelo que además provoca una sombra en la esquina derecha. Por lo demás el fondo está de lujo con eso que parece contaminación lumínica. Un saludo.

Hola Pathfinder, gracias por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...