Jump to content

Twister


carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

No se muy bien si encaja en este subforo, pero bueno...

Se trata de un experimento al aire libre en un aprque de Logroño.

 

7014746741_c640d3bcd5_b.jpg

 

1/4000 seg; f:20; 24mm, ISO 200

Tokina 12-24, esposición manual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso, parece un depósito de vidrio con una agitación potente ¿en que consistía el experimento? si no es indiscreción......

 

Hola, compañero.

Pues sí, es un tubo transparente con una turbina en el fondo, que se mueve con una biela de acción manual.

Cuanto más rápido se mueve, más profundo es el vórtice. Se trata de un experimento al aire libre destinado sobre todo a los niños, que está en Logroño.

Pasé con unos amigos este fin de semana de excursión, y aproveché la luz del sol trasera.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este científico loco, Dr. BacterioVigo no le hagas mucho caso Carlos, jajajajaja!

Te ha quedado muy chula.

 

Risas Y abrazos a ambos!

 

Igualmente, amigo.

A ver si nos vemos algún ratejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Siendo yo de Logroño y no se me a ocurrido fotografiarlo, está claro que me falta algo de ojo para esto.

 

Besitos.

 

Nada compañera, cuestión de ir mirando alrededor, seguro que con el tiempo vas aprendiendo a mirar todo de otra forma.

Besos desde zgz para tí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quisiera preguntarte por la exposición. A f20 y a 1/4000 de velocidad con iso 200? Esos datos son verdaderos?

 

Completamente, compañero.

Quería máxima nitidez y congelar el movimiento del agua.

Podría haber utilizado un filtro ND, pero no tenía tiempo.

Ten en cuenta que el sol está justo detrás del agua.

 

Un saludo, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está subexpuesta.

 

Saludos.

 

Puede que sí, pero quería destacar la textura del agua como si fuera cristal.

Puedo darle una vuelta al RAW a ver si la mejoro aumentando la exposición por zonas.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues me resulta muy ingenioso y me encanta como queda el remolino en agua. No me gusta el fondo a mi en particular, creo que en otro fondo seria muuucho mas bonita.

Saludos!!

 

Bueno, el fondo, en este caso, quedaba determinado por la posición del sol, que debía quedar justo tras el depósito.

Pero sí, distrae lo suyo.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente el sol detras es lo que le da un toque aun mas magico, solo son los arboles los que me distraen, si puedes hacerlo a cielo limpio sin mas que el sol, creo que quedaria mucho mejor, pero a veces esas cosas no las disponemos nosotros jeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente el sol detras es lo que le da un toque aun mas magico, solo son los arboles los que me distraen, si puedes hacerlo a cielo limpio sin mas que el sol, creo que quedaria mucho mejor, pero a veces esas cosas no las disponemos nosotros jeje

Saludos!!

 

No creo que me deje el ayuntamiento de Logroño quitar los árboles :lol::lol:, pero se podría probar a base de photoshop.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...