carlosj Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Buenas noches. No se muy bien si encaja en este subforo, pero bueno... Se trata de un experimento al aire libre en un aprque de Logroño. 1/4000 seg; f:20; 24mm, ISO 200 Tokina 12-24, esposición manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Muy curioso, parece un depósito de vidrio con una agitación potente ¿en que consistía el experimento? si no es indiscreción...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy curioso, parece un depósito de vidrio con una agitación potente ¿en que consistía el experimento? si no es indiscreción...... Hola, compañero. Pues sí, es un tubo transparente con una turbina en el fondo, que se mueve con una biela de acción manual. Cuanto más rápido se mueve, más profundo es el vórtice. Se trata de un experimento al aire libre destinado sobre todo a los niños, que está en Logroño. Pasé con unos amigos este fin de semana de excursión, y aproveché la luz del sol trasera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A este científico loco, Dr. BacterioVigo no le hagas mucho caso Carlos, jajajajaja! Te ha quedado muy chula. Risas Y abrazos a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A este científico loco, Dr. BacterioVigo no le hagas mucho caso Carlos, jajajajaja! Te ha quedado muy chula. Risas Y abrazos a ambos! Igualmente, amigo. A ver si nos vemos algún ratejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy chulo el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy chulo el efecto. Gracias, compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 habia luz como para una boda ehhh mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 habia luz como para una boda ehhh mola! Casi nada, sólo estaba el sol detrás, jajaja... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 teneis muy buenas ideas para hacer fotos la encuentro muy curiosa y original felicidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 teneis muy buenas ideas para hacer fotos la encuentro muy curiosa y original felicidades un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Que curiosa toma, buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Que curiosa toma, buen aporte Un saludo Gracias, compañera. Me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diamanda Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Siendo yo de Logroño y no se me a ocurrido fotografiarlo, está claro que me falta algo de ojo para esto. Besitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Siendo yo de Logroño y no se me a ocurrido fotografiarlo, está claro que me falta algo de ojo para esto. Besitos. Nada compañera, cuestión de ir mirando alrededor, seguro que con el tiempo vas aprendiendo a mirar todo de otra forma. Besos desde zgz para tí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esta interesante me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esta interesante me gusta. Gracias por pasar y comentar, compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Quisiera preguntarte por la exposición. A f20 y a 1/4000 de velocidad con iso 200? Esos datos son verdaderos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Quisiera preguntarte por la exposición. A f20 y a 1/4000 de velocidad con iso 200? Esos datos son verdaderos? Completamente, compañero. Quería máxima nitidez y congelar el movimiento del agua. Podría haber utilizado un filtro ND, pero no tenía tiempo. Ten en cuenta que el sol está justo detrás del agua. Un saludo, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Creo que está subexpuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Creo que está subexpuesta. Saludos. Puede que sí, pero quería destacar la textura del agua como si fuera cristal. Puedo darle una vuelta al RAW a ver si la mejoro aumentando la exposición por zonas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues me resulta muy ingenioso y me encanta como queda el remolino en agua. No me gusta el fondo a mi en particular, creo que en otro fondo seria muuucho mas bonita. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues me resulta muy ingenioso y me encanta como queda el remolino en agua. No me gusta el fondo a mi en particular, creo que en otro fondo seria muuucho mas bonita. Saludos!! Bueno, el fondo, en este caso, quedaba determinado por la posición del sol, que debía quedar justo tras el depósito. Pero sí, distrae lo suyo. Gracias por pasar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Justamente el sol detras es lo que le da un toque aun mas magico, solo son los arboles los que me distraen, si puedes hacerlo a cielo limpio sin mas que el sol, creo que quedaria mucho mejor, pero a veces esas cosas no las disponemos nosotros jeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Justamente el sol detras es lo que le da un toque aun mas magico, solo son los arboles los que me distraen, si puedes hacerlo a cielo limpio sin mas que el sol, creo que quedaria mucho mejor, pero a veces esas cosas no las disponemos nosotros jeje Saludos!! No creo que me deje el ayuntamiento de Logroño quitar los árboles , pero se podría probar a base de photoshop. Gracias por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.