Jump to content

Twister


carlosj

Publicaciones recomendadas

A mí también me rechinan los exif. Pero lo que quería comentarte era que si lo has intentado con una exposición larga. El efecto podría ser bonito también.

 

Buenos días.

Pues no, no lo puedo intentar porque fue un día de excursión en Logroño. Estuve en el lugar, no llegó a 2 minutos, pasé con más gente y fue la típica situación de foto de turismo en plan "aquí te pillo y aquí te mato". Simplemente me llamó la atención la posición del sol justo tras el torbellino.

Si algún compañero de Logroño quiere hacer la prueba con otroas exposiciones, sería interesante.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...