arecbo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mí también me rechinan los exif. Pero lo que quería comentarte era que si lo has intentado con una exposición larga. El efecto podría ser bonito también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mí también me rechinan los exif. Pero lo que quería comentarte era que si lo has intentado con una exposición larga. El efecto podría ser bonito también. Buenos días. Pues no, no lo puedo intentar porque fue un día de excursión en Logroño. Estuve en el lugar, no llegó a 2 minutos, pasé con más gente y fue la típica situación de foto de turismo en plan "aquí te pillo y aquí te mato". Simplemente me llamó la atención la posición del sol justo tras el torbellino. Si algún compañero de Logroño quiere hacer la prueba con otroas exposiciones, sería interesante. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.