Jump to content

Disparo remoto del flash

falicadiz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Soy de esos que ya tiene su D90, sus dos flash y quiere dispara uno de ellos en remoto. Los flash son Nikon SB400 y Nissin Di622 MARK II. Necesito disparar uno de ellos desde el lateral al objeto que voy a fotografiar, que pieza necesito comprarme?.

La idea es hacer la famosa foto del humo con un foco en el lateral izquierdo del humo y el flash en el lado derecho, si hay alguna forma de hacerlo sin tener que utilizar esta pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 te dispara en comander, o sea desde la cámara puedes disparar remotamente sin necesidad de poner nada.

Yo desgraciadamente no te puedo decir cómo porque no lo he usado nunca, pero seguro que se puede. Usa el buscador del foro y seguro que lo encuentras.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches,

Soy de esos que ya tiene su D90, sus dos flash y quiere dispara uno de ellos en remoto. Los flash son Nikon SB400 y Nissin Di622 MARK II. Necesito disparar uno de ellos desde el lateral al objeto que voy a fotografiar, que pieza necesito comprarme?.

La idea es hacer la famosa foto del humo con un foco en el lateral izquierdo del humo y el flash en el lado derecho, si hay alguna forma de hacerlo sin tener que utilizar esta pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Rafa

Si tiene cls, verte al menú del flash integrado y cambia el modo a master cls o algo así, el remoto creo que si lo pones en slave disparara si lo tienes en el mismo canal y grupo. Es fácil...más hacerlo que leerlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...