loxander Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola a todos/as estoy más verde que una lechuga en esto de la fotografía jejeje y soy muy inseguro a la hora de decidirme por algo. Mi compra es inminente asi que os pregunto porque soy nuevo en esto. He visto tres kit de esta magnífica camara que voy a comprarme, uno con el objetivo 18-55VR (639€) otro con el 18-55 + 55-200VR (829€) y el último con 18-55 + 55-300VR (870€), bueno y los dos primeros con el famoso super kit del tripode + libro + mochila...por poco más de lo que cuestan estos. ¿Cual me recomendais?, yo pensaba comprarme el que trae 18-55 + 55-300 y comprarme a parte el tripode y lo demás, pues pienso que lo que vendra en el super kit no sera de tan buena calidad que si me lo compro a parte y que la opcion de 100mm más en el segundo objetivo por 50€ más vale la pena. ¿Que pensais ustedes que seguro que entienden más del tema que yo? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XURXOib Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Creo que lo que tienes pensado (comprar la d5100 con el 18-55 +55-300) es lo ideal. Buenos objetivos a buen precio. Lo que trae de "regalo" los kits, no le hagas caso, lo único interesante es el libro. La mochila no está mal pero mejor una Lowepro. Y el trípode mejor ni usarlo, es muy frágil (tengo escuchado que a gente se le a caído el trípode con la cámara); y te puedes comprar uno decentillo por menos de 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loxander Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Ok muchas gracias quiero hacer el pedido hoy porque sino no me llegara para semana santa pero mejor esperar sí a la larga va a ser mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.