rds3d Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola a todos, por favor, espero vuestras criticas y consejos, gracias Uploaded with ImageShack.us D90 sigma 18-200 Iso 200 1/160 F5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Estupendo retrato. Luces suaves y uniformes. Por poner un pero, el fondo me habría gustado con un tono más diferente al de la piel. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que buen retrato has hecho, no le encuentro fallos a mi gusto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estupendo retrato. Luces suaves y uniformes. Por poner un pero, el fondo me habría gustado con un tono más diferente al de la piel. Enhorabuena y saludos. Gracias azure por pasar y opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que buen retrato has hecho, no le encuentro fallos a mi gusto, felicidades. Muchas gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) La Foto no está mal pero no me gusta la pose, la mano hundida en la cara hace que esta se deforme.y la mano tampoco me convence. Editado 27 de Marzo de 2012 por juanini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 La Foto no está mal pero no me gusta la pose, la mano hundida en la cara hace que esta se deforme.y la mano tampoco me convence. Gracias juanini por opinar, tienes razón la pose es un poco forzada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Está genial. Buena luz, buena nitidez. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Está genial. Buena luz, buena nitidez. :) Gracias por pasar Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonito encuadre y buena iluminación, está bonita, comparto lo de la mano apoyada en la cara que la deforma un poquito, tal vez apoyando el mentón en el puño. Pero buenas fotos de comunión le harás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bonito encuadre y buena iluminación, está bonita, comparto lo de la mano apoyada en la cara que la deforma un poquito, tal vez apoyando el mentón en el puño. Pero buenas fotos de comunión le harás. Un saludo. Totalmente de acuerdo con lo de la posición de la mano y forzada la pose, es el hijo de una amiga, son pruebas para los recordatorios de Comunión , es un niño muy guapete, pero un poco tímido ( también es normal ), gracias por opinar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas