Jump to content

Comunión Carmen - Dulzura


alexjoje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer reportaje de comunión que he realizado, para la hija de unos amigos. Se agradecen todas las críticas y comentarios para mejorar.

Gracias por pasar.

 

** EDITADO**  Versión con tonos corregidos gracias a indicaciones de compañeros del foro.

 

14801645968_e4e80ccd4a_b.jpg

Carmen Primer Plano  by Alexjoje, on Flickr

 

 

La versión original era esta:

14665767467_68e5057ecf_n.jpg

 

 

Nikon d5100 + 85mm 1.8g
 

Apertura:ƒ/1.8  

Velocidad: 1/125  

ISO: 400

Luz natural

Editado por alexjoje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez excelente, en esos preciosos ojos, me gusta mucho la ternura que desprende..... por ponerle un pero, veo un pelín azulado el vestido y diadema del pelo (seguramente por bajar iluminaciones en luces altas en el revelado). pero vamos eso va en gustos de cada uno. Muy bella imagen, en ese primer reportaje, ehnorabuena, saludos...

Editado por josejuan74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen, un pelin azulada para mi gusto(soy mas de tonos calidos), muy buena nitidez!

  

... veo un pelín azulado el vestido y diadema del pelo (seguramente por bajar iluminaciones en luces altas en el revelado)

  

Como dicen los demás, tiene tonos muy fríos.

  

... ha quedado muy fría, pide un tono mas cálido y natural.

Tenéis razón, es una tendencia natural mía el irme a los tonos fríos, y no a todas las fotos les va bien. A eso también hay que unirle que mi monitor no está calibrado (¿alguien en Alicante me presta un calibrador a cambio de unas cervezas?).

 

Le daré una vuelta a los tonos a ver si lo calentamos un poco.

 

Gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor esta nueva versión sin esa dominante azul tan marcada en el vestido.  Enhorabuena por tu primer reportaje.

A mi también me lo parece así. Gracias a todos los compis del foro por el apunte. Y a ti muchas gracias por pasar y comentar.

 

Veo la foto bastante bien, pues los tonos azules los marca el vestido, no obstante es una foto bastante entrañable.

En esta segunda versión yo tampoco veo ya ninguna dominante azul. Gracias por comentar y un saludo.

 

Me encanta la corregida, la expresión y nitidez me parecen geniales.

Me alegro de que te guste. La verdad es que El 85 1.8 es un cuchillo. Muchas gracias Chope por tu comentario. 

 

es una delicia 

 Celebro que así te lo parezca, Víctor. Esa era la intención de esta foto, gracias a la niña que es un amor. Muchas gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...