Brian War Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola, aca subiendo mi segunda fotografia :) Fue el mismo dia de la anterior, lamentablemente se confunde un poco el cielo y el mar por los tonos de estos pero es lo que pude hacer con mi conocimiento en capture nx 2. Saludos :) Hacia el horizonte por Brian War, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Brian! Me gusta la idea, pero creo que el puente del fondo no ayuda a la sensación de paz y mirada al infinito que quieres darle no?? Sobre la diferencia entre el cielo y el mar creo que o trabajas por zonas, o tendrás que madrugar más para que no te pille el atardecer!! jejeje Puedes probar también a eliminar una pequeña dominante azul que veo por toda la foto...alguien mas la ve?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Opino igual que Fur. Yo también veo esa dominante azul. Si trabajas con el capture nx2 prueba a resaltar el cielo con contraste zonal o con puntos de control. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Opino igual que los compañeros, y tambien me sobran las persona que estan cortadas a la derecha, pero me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brian War Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Gracias por sus comentarios, son bien recibidos. Seguire practicando para mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 estoy con los compis, pero vas bien... me gusta tu estilo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas