bep Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bueno compañeros, después de un tiempo algo improductivo, os traigo esta toma de la semana pasada, en una noche con prisas... ni siquiera dió tiempo suficiente para una circumpolar. Es una ermita muy conocida de mi pueblo que data del año 1301... Agradezco vuestros comentarios. NIKON D700 Apertura f/2,8 20 mm ISO 200 Velocidad de Obturador 265 sec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bien iluminada! Lástima no haber podido sacar mas trazas de las estrellas, hubiese redondeado (valga la expresión) la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bien iluminada! Lástima no haber podido sacar mas trazas de las estrellas, hubiese redondeado (valga la expresión) la imagen. Un saludo. Gracias por el comentario, ya lo intentaré ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buena nocturna, la parte de abajo perfecta. En lo personal no me gusta el cielo, prefiero las estrellas fijas del todo,o un poco más alargadas, pero eso ya es cuestión de gustos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buena nocturna, la parte de abajo perfecta. En lo personal no me gusta el cielo, prefiero las estrellas fijas del todo,o un poco más alargadas, pero eso ya es cuestión de gustos :) Gracias por el comentario, volveré para intentarlo de nuevo. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 la ermita está perfecta, el cielo un poco desenfocado. Pero vamos está muy bien, vuelve a ver si puedes dejar las estelas de las estrellas y tendrás una foto estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 la ermita está perfecta, el cielo un poco desenfocado. Pero vamos está muy bien, vuelve a ver si puedes dejar las estelas de las estrellas y tendrás una foto estupenda. Gracias compañero, seguiré tu consejo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 buena foto lastima no tener mas tiempo para esas estelas en ese caso mejor puntuales mo me gustan a medias pero si estar cerca merece la pena volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 buena foto,me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 buena foto lastima no tener mas tiempo para esas estelas en ese caso mejor puntuales mo me gustan a medias pero si estar cerca merece la pena volver Gracias por el comentario, volveré, volveré... buena foto,me gusta Me alegro de que te guste . Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.