fary Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Hola.Os agradecería una ayudita.Mi ordenador ha petado y me han cambiado el procesador y la placa base.Al intentar pasar una CF me he dado cuenta de que no hay forma de que lea nada,cuando antes lo hacía sin problemas.¿Qué puede haber pasado y como lo puedo solucionar?. No se si podrá ser debido a que me eliminaran algún driver al formatearlo (moño!,que bien me ha quedado,parece que domine y todo). Muchas gracias. Un saludo. Editado 27 de Marzo de 2012 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Posiblemente le falte el driver correspondiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Posiblemente le falte el driver correspondiente. Acababa de editar y había puesto lo del driver sin recibir aún tu opinión.¿De donde lo puedo descargar?,bueno ya indagaré un poco por la red. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es 1 portatil o un fijo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Un fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Con lo cual tendrás el típico lector frontal de 2.5 o 3.5 Al cambiarte la placa revisa bien si el conector que va a la placa esta bien conectado y también al que va al lector ya que sin querer se pueden salir un poco los pines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Con lo cual tendrás el típico lector frontal de 2.5 o 3.5 Al cambiarte la placa revisa bien si el conector que va a la placa esta bien conectado y también al que va al lector ya que sin querer se pueden salir un poco los pines. Muchas gracias.En cuanto pueda abro y compruebo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Tenía el cable desconectado de la placa base.Ahora lo que me sucede es que al introducir la CF por primera vez sí que la lee pero después ya no,tengo que reiniciar para que la detecte.¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eso ya tiene pinta de drivers,Intenta actualizarlos haber si te funciona. Estos windows que ahora detectan y ahora no,nos traen de cabeza,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Eso ya tiene pinta de drivers,Intenta actualizarlos haber si te funciona. Estos windows que ahora detectan y ahora no,nos traen de cabeza,jeje Ok,lo voy a probar.Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Tenía el cable desconectado de la placa base.Ahora lo que me sucede es que al introducir la CF por primera vez sí que la lee pero después ya no,tengo que reiniciar para que la detecte.¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias. Un saludo. Reiniciar suele ser buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Reiniciar suele ser buena idea. pues si tienes que reiniciar cada vez que cambias la tarjeta me parece a mi que así como no esta correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 pues si tienes que reiniciar cada vez que cambias la tarjeta me parece a mi que así como no esta correcto Jejejeje. ¿ Y que tal reiniciar después de reinstalar los drivers??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Jejejeje. ¿ Y que tal reiniciar después de reinstalar los drivers??. Eso es de libro.jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Puedes probar con algun programa del tipo Everest, que te detecta los drivers que tienes instalado y alguna version, incluso los que te falta y los que tienen alguna actualización. Este tipo de programas son los que emplea el equipo informatico de la UBU y realmente, son increiblemente practicos y faciles de emplear. Comparto la opinion de los compañeros de que tiene toda la pinta de ser problema de drivers. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Efectivamente, de eso se trata, atajar los problemas con las soluciones más básicas, que a veces no se ha tenido en cuenta (por el motivo que sea) y cada vez aplicar soluciones más complejas. Al menos esa es mi forma de verlo. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas