jalami Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Uploaded with ImageShack.us Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola me parece una buena y bonita foto,pero no lo considero un macro,me pide un pequeño recorte en los ladoy dejarla en formato vertical Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Una Esfinge Colibrí (Macroglossum stellatarum). Son hiper complicadas de afotar. Ya puedes estar contento con haberla pillado aunque sea de lejos. Enhorabuena por este pedazo de estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Anda que no estoy yo con ganas de pillar una que no paran nunca y encima no me entra en la lente ,muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Difícil captarlas al vuelo y ello ya es para felicitarte...pero estoy con Mariano en que le hace falta aproximación. Buen comienzo y bienvenido. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas